La actriz vuelve a la televisión después de llevar seis años dedicándose a estar con sus hijos y con su familia.
Carolina Cerezuela se ha sentado en el plató de 'Déjate Querer', donde ha hablado junto a Toñi Moreno de su vida actual junto a Carlos Moyá y de los tres hijos que tiene junto al tenista. Así, la intérprete ha hecho un balance de todos los años que llevan juntos y de su trayectoria profesional, hablando del pasó atrás que decidió dar en su carrera al tener a sus tres hijos.
La actriz tomó esta decisión para poder dedicarse a sus hijos por completo, algo que ha logrado: "Siempre he querido tener mi familia y poderme dedicar a ellos. Era mi pilar, era mi objetivo y doy un paso atrás cuando nacen mis hijos. Mi tiempo en ese momento era para estar con mis hijos y no me quería perder nada", ha comenzado contando al hablar del tiempo en el que tomó una de las decisiones más importantes de su carrera."He estado seis años haciendo pinceladas, cosas puntuales, de trabajos que eran muy fácilmente compatibles con mi familia", ha dicho hablando de sus trabajos más recientes. Carolina Cerezuela vuelve ahora a la televisión junto a Christian Gálvez con el que estrena programa, 'Esta noche gano yo': "En esa época decía que cuando mis hijos fueran mayores podía volver, porque estaría más tranquila, y eso es ahora".
También ha hablado de cómo llevan sus hijos la fama de sus padres: "Carlos y yo somos muy normales. Mis hijos se han enterado de ciertos logros de su padre porque se lo han contado sus profesores. Ellos no conocen a los personajes sino a las personas que somos su padre y su madre". Los hijos de la pareja tienen muchas aficiones, algo con lo que la actriz se muestra muy contenta ya que quiere darles libertad para elegir. A pesar de ello, su hija mayor, Carla, ha empezado a interesarse por algo en concreto: "Ya le empieza a picar el gusanillo de la interpretación y me empieza a decir que le gustaría ser actriz".Una historia de película
La actriz solo tiene palabras de amor hacia su marido, ambos comenzaron su relación hablando por correo electrónico a raíz de un amigo en común. Además, la intérprete se muestra muy feliz por la actual labor de su marido, que está trabajando junto a Rafa Nadal: "Yo veo a dos amigos que empiezan juntos en el circuito y que disfrutan. Yo le dije que era muy bonito que se cerrara ese círculo juntos", ha admitido Carolina Cerezuela al hablar de su marido.