Carolina Cerezuela y Carlos Moyá acudieron el pasado lunes 10 de octubre a 'El Hormiguero' donde demostraron una vez más que s on una pareja de lo más compenetrada y enamorada. La actriz y el tenista, que ya habían acudido anteriormente por separado, pero nunca juntos, contaron cómo había sido su historia de amor y revelaron que " nos enamoramos por mail ".
Ambos están viviendo una de las mejores etapas profesionales y personales. Carolina es actualmente jurado de 'Tu cara me suena', mientras que Carlos Moyá ha abierto una escuela de tenis a las fueras del norte de Madrid, concretamente en la Urbanización Santo Domingo (Algete), lugar de residencia de la pareja.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá muy compenetrados en 'El Hormiguero'
Abiertos, divertidos y muy compenetrados, la pareja habló sin tapujos sobre su estilo de vida en común. Carolina admite que Carlos " es muy competitivo " jugando a cualquier actividad. Lo que está claro que ambos llevan muy bien y disfrutan de su vida en pareja, como pudimos observar en el programa de Pablo Motos. "Espero que hayáis disfrutado esta noche con el 'El Hormiguero'. Yo me lo he pasado en grande !!! Solo que he perdido con el toldo...snif", escribió Cerezuela en su Twitter.
Asimismo, sobre su boda sorpresa, dijeron que fue muy bonita y que engañaron a sus familiares diciéndoles que habían organizado una cena y cuando llegaron a Mallorca se enteraron de que se iban a casar. No obstante, los medios filtraron la noticia de que se habían casado por lo civil y ya los invitados iban sobre aviso. Carlos confesó que ese día también quiso hacer sufrir a Carolina diciéndole que se había cogido un barco a Ibiza.