Dos semanas después de que Carlota Corredera comenzara 'Sálvame' anunciando que La Fábrica de la Tele y Mediaset al completo habían decidido prescindir de Antonio David Flores tras la emisión del primer programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con los dos primeros episodios de la docuserie, se ha conocido un detalle del excolaborador hasta ahora desconocido.
Y no se trata de nada relativo a su exmujer Rocío Carrasco ni a sus hijos, ni a su actual mujer Olga Moreno. Carlota Corredera desvelaba que la pasada Navidad el ex Guardia Civil compró cuatro botellas de un caro champán -cada botella rondaría entre los 300 y los 600 euros- como obsequio para cuatro personas trabajadoras de 'Sálvame' : una persona anónima que no sale delante de las cámaras y tres colaboradores.
En ese momento Belén Esteban, alucinando por lo que estaba escuchando, no pudo evitar comentar en alto: "Pues yo seré muy amiga suya pero a mí no me mandó ninguna botella de Dom Pérignon ", decía desvelando la marca de champán que había comprado Flores. Momento en el que Kiko Hernández se levantó de la silla y abandonó el plató sin decir nada, dejando a la presentadora y los colaboradores alucinando y comentando que seguro él era uno de ellos.
" Te voy a decir una cosa. Yo entro en todos los temas, en todos, pero en este no voy a entrar ", comentaba sin querer desvelar la razón por la que no quería comentar nada al respecto. "Pues yo sí voy a entrar", decía su compañera con cierta enfado y desvelando que ella recibió un regalo por parte de Antonio David tras su salida de 'GH VIP': " Tengo que ser honesta y decir que, a mí, un mes después de salir de 'Gran Hermano' me manda un ramo de flores con una tarjeta ".
"Yo es que a lo mejor tengo información que no quiero contar", insistía Hernández, sentado en la grada y con cara de cierto mosqueo. "Pues a mí mi fuente me dice que tú eres uno de los agraciados", reveló Corredera mientras Belén Esteban añadía " y Matamoros y Mila, estoy segurísima ". Nombres que fueron confirmados por el pinganillo a la presentadora y a lo que Kiko respondió: ¿Y ese alguien es alguien importante, alguien de la cúpula?. "Sí", fue la respuesta que recibió.
Esteban, alucinada: "Últimamente estoy espabilada de muchas cosas"
Entonces el debate giró sobre la razón por la que Belén Esteban no la había recibido: "Yo tengo que decir que me dejé de hablar con Belén Rodríguez, que ya me hablo con ella, por defender a Antonio David. Hombre, me he quedado un poco... no sé. Pero oye que cada uno... Pero madre mía... uff... esos debates... Pero no pasa nada, la vida te sorprende a veces pero yo lo tengo claro, últimamente estoy espabilada con muchas cosas ", comentó ella.
Por su parte, Kiko Hernández terminó hablando y comentado que le sorprendió mucho el regalo: " A mí esto me ha molestado después. Recuerdo que me llamó un día a las 10 o las 11 de la noche para pedirme la dirección para mandarme una cosa porque 'estoy muy agradecido' y yo pensaba que iba a ser un regalo que nos iba a hacer absolutamente a todos. De repente yo lo recibo y luego preguntando y preguntando al final quién me dijo que sí eran Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Eso lo entiendo pero lo mío no lo entendí, me pareció raro. Ahora creo que me la mandó para ganar favores y para que yo estuviera a su lado y me siento fatal. Al principio al enterarme me entró la risa pero luego ya empecé a cabrear ".
Asimismo, el colaborador, que estaba convencido de que "hasta presentadores y directores teníais la botella". Belén Esteban insistía en que no le había molestado pero la cara se le descompuso por completo cuando Carlota Corredera contó lo que había dicho Antonio David cuando le preguntaron la razón por la que ella no había recibido también una botella: " Si quiere una botella como esta, que se la compre ".