Maite Galdeano es la causante del problema
La madre de Kiko Jiménez ha decidido desenmascarar a Maite Galdeano tras las acusaciones que ha recibido el colaborador por su parte, pues en varias ocasiones 'la elegida de Dios' ha asegurado que Jiménez ejercía una influencia negativa sobre la influencer. "Estaba anulada por su madre, no por mi hijo, como Maite quiere hacer ver", ha mantenido Carmina a la defensiva para dejar claro que su primogénito solo había intentado mantener a flote su relación.
Según la versión de Carmina, Kiko Jiménez se encontraba presionado por Maite Galdeano. La madre del colaborador ha asegurado que su hijo tenía que llevar cosas a la casa de su novia cuando iba a visitarla: "Maite siempre le decía que no podía aparecer con las manos vacías. Kiko no iba a ver a Sofía, iba a cumplir con lo que Maite le exigía".
Desde el plató, el periodista Omar Suárez ha asegurado que vio a una madre bastante afectada por la situación que está sufriendo su hijo, hecho por el cual ha decidido romper su silencio pese a la insistencia de Jiménez para que no entrase en el conflicto. "Esta mañana se me ha puesto a llorar cuando ha escuchado que Maite ha dicho que habría que preguntar cómo era la relación de Kiko y su madre, y cómo le trataba él. Está muy dolida porque la gente sigue diciendo que es Kiko quien anula a Sofía" ha subrayado el colaborador de 'TardeAR'.