Carmina Barrios se ha convertido en una de las personas más queridas de 'Masterchef Celebrity' pero, por desgracia, el talent culinario va llegando a su fin y el turno de la concursante ha llegado. La más querida de la edición ha sido la última expulsada antes de la gran final pero su marcha ha sido la más emocionante de todos los concursantes que han pasado por el programa.
La concursante no ha podido estar a la altura como capitana de la prueba de exterior, una de las más complicadas de la edición teniendo en cuenta que estaban en las cocinas de Diverxo con el menú de David Muñoz. Esto le ha llevado a la prueba de eliminación junto a David Bustamante y Belén López, dos titanes de la edición, y se han tenido que enfrentar a un postre dificilísimo pero en el que han puesto todo su empeño.
Después de unas palabras de lo más emocionantes tras ver todo el esfuerzo que había puesto Carmina en el postre y que hicieron llorar a todos los presentes, la concursante se convertía en la expulsada de la noche: "No pasa nada, mi alma. Pepe, vámonos", decía divertida. Ya en el sofá comentaba: " Al principio, cuando me dijeron de venir a 'Masterchef', la gente me acojonaba y venía con un poquito de temor pero después cuando he visto aquí, se me ha tratado tan bien, he tenido una experiencia tan bonita".
"He viajado, he montado en globo y me he olvidado de todo, ni de niños, ni de perros, ni de marido. Me lo he pasado tan bien", comentaba y Pepe Rodríguez respondía con acierto: "Osea que te has sentido libre". Carmina aseguraba que se sentía muy orgullosa de su paso por el programa y el chef le daba la razón: " Te lo has ganado a pulso porque has sido muy luchadora. Eres la aspirante más querida de esta edición. Lo han pasado mal cuando sabían que te ibas. Qué grande es Carmina".
Querida por todo el mundo
Tras estas palabras de Pepe Rodríguez, Carmina se emocionaba y decía: "Qué te agradezco que me digáis cosas bonitas. Yo no me consideraba... Como las cosas que hago las hago siempre a trancas y a barrancas porque pienso que tengo que hacerlo y no tengo mérito ninguno, que es una cosa más. Pero cuando me dicen ustedes esas cosas tan bonitas me lo estoy creyendo".
"A veces no nos damos cuenta pero hay que decirle a la gente lo que vale y lo que la queremos", comentaba el chef y Jordi Cruz y Samantha decidían entrar con ellos en la despedida, cosa que nunca hacen: " Qué bonito es el oficio de cocinero, alimentar a la gente. Tú nos has alimentado a todos, con tus ganas, tu sonrisa siempre, ese tirar para delante siempre".
"Hay muchas penurias en el mundo para preocuparnos por tonterías", decía agradecida por la experiencia Carmina. En los últimos totales antes de marcharse reflexionaba sobre su paso por el programa: " La experiencia ha significado muchísimo. No esperaba vivir lo que he vivido. Ha sido una sorpresa tras otra. He disfrutado como una enana. 'MC me ha cambiado para bueno. He aprendido a valorarme, que eso es lo principal".