POLÉMICO ESTRENO

Carmen Thyssen, enfadada y pensando en demandar tras la emisión de la primera parte de 'Tita Cervera. La Baronesa'

Según ha señalado Aurelio Manzano en 'La noche de Tita', la Baronesa estaría pensando en demandar tras comprobar que su personaje está distorsionado.

Sergio Oviedo 14 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: 'Carmen Cervera. La Baronesa', la tv movie de Carmen Cervera

Este martes 13 de septiembre se estrenó la primera parte de la tv movie 'Tita Cervera. La Baronesa', que contó en el primer capítulo desde la niñez de Carmen Cervera hasta poco después del nacimiento de su hijo Borja.

La Baronesa Thyssen había anunciado que no iba a ver el biopic emitido por Telecinco, con el que además estaba en contra porque no había participado, sin embargo, Carmen Thyssen sí habría visto la tv movie junto a sus abogados, tras lo cual y según señaló Aurelio Manzano en el especial 'La noche de Tita', la Baronesa estaría enfadada y pensando en demandar debido a que el personaje "está distorsionado". Por su parte, Beatriz Cortázar ha señalado que el enfado no es tal debido a la imagen que se ofrecerá en el segundo capítulo de su nuera, Blanca Cuesta.

Las ansias de triunfar de Tita Cervera

La primera parte de 'Tita Cervera. La Baronesa', cuyo desenlace tendrá lugar este miércoles, comenzó con Carmen Cervera de niña en la Barcelona de 1954, dejando claro desde un primer momento sus ansias de triunfar, siempre auspiciada por su madre, Carmen Fernández de la Guerra, que fue su mejor apoyo durante toda su vida.

Posteriormente hizo su aparición Esmeralda Moya, que dio vida a la Baronesa desde su juventud, cuando se alzó como Miss España y participó en Miss International Beauty y hasta poco después de enviudar de Lex Barker, un galán de cine con el que soñó con triunfar en el cine, sin embargo el actor no consintió que desarrollase su carrera interpretativa. Cuando se encontraban en trámites de separación, Barker falleció en Nueva York de un infarto, convirtiendo a Tita es una joven viuda heredera de una pequeña fortuna, además de 'Mas Mañanas', la casa de Sant Feliu de Guíxols que todavía conserva.

Carmen Cervera, abandonada y traicionada

Más tarde toma el relevo Mar Regueras, que interpreta los años más convulsos de Tita Cervera, que conoció el cielo y el infierno de la mano de Espartaco Santoni, con quien se casó, con quien vivió una tórrida historia de amor y gracias al cual acabó prácticamente arruinada y enfadada con su madre. Tras la finalización del matrimonio conoció al publicista Manolo Segura gracias a su amiga Paula Pattier, con el que mantuvo una relación de la que nació su hijo Borja en 1980.

Tita, que tuvo que hacerse cargo sola del bebé, fue traicionada por su amiga Paula, quien vendió por 3 millones de pesetas unas fotos de Carmen Cervera en las que aparecía embarazada y desnuda. Destrozada, la catalana volvió junto a su madre, quien le perdonó sin dudarlo y le ayudó a criar a Borja. Precisamente las relaciones entre la Baronesa y su vástago no pasan por su mejor momento. Madre e hijo no se hablan por culpa de Blanca Cuesta, esposa y madre de los hijos de Borja Thyssen, una relación que podrá verse en el segundo capítulo de 'Tita Cervera. La Baronesa'.

En esta noticia

Baronesa ThyssenCelebrity

Aurelio ManzanoPeriodista