Norma Duval está viviendo un momento muy dulce tras darse el 'sí, quiero', en secreto y por sorpresa, con el empresario alemán Matthias Khün en la preciosa localidad de Gstaad, en Suiza. Pero su felicidad se ha visto empañada por la imposibilidad de poder visitar a su gran amiga, Carmen Sevilla, quien lleva años ingresada en una residencia para mayores tras ser diagnosticada de Alzheimer. La vedette hizo un llamamiento público a su hijo, Augusto Algueró, para pedirle que, por favor, le dejase despedirse de su madre en persona, pero el compositor ha desmentido su versión a través de 'Sálvame'.
"Sí hemos hablado, pero nunca me ha pedido nada. Si quiere algo que me llame y hablo con ella", ha asegurado Algueró a Lydia Lozano a través de una llamada telefónica en directo. Mediante el altavoz del teléfono, el hijo de Carmen Sevilla ha desmentido las duras declaraciones de Duval, quien aseguró a la prensa que estaba muy dolida por no poder visitar a su amiga por los impedimentos de su hijo, que habría llegado a no cogerle las llamadas: "Carmen para mí ha sido como una hermana y hemos tenido una relación familiar. Y Augusto se crió con mi hermana Carla", aseguró Duval a los medios, recordando la íntima relación que ha tenido su familia con la de su amiga a lo largo de muchos años, y que desde el empeoramiento de la salud de la presentadora se habría deteriorado enormemente.
"Comprendo a su hijo y está en todo su derecho en cómo está procesando la enfermedad de su madre. Lo que no entiendo es que con la relación tan importante y de tantos años que hemos tenido no haya ni tan siquiera una respuesta telefónica", acusaba la vedette a Algueró. Además, Duval afirma que el compositor se ha alejado de ella desde que su madre enfermó y dice no entender qué es lo que ocurre con él : "No tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza, pero me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre".
Los intentos de Norma por ver a Carmen
La vedette aseguró en un principio llevar siete años intentando visitar a Sevilla, algo que no habría conseguido: " Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella y no tengo respuesta. Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen Sevilla", aseguró Duval a la prensa, manifestando que, lo único que quiere, es poder "verla y abrazarla": "No quiero despedirme delante de un ataúd".
Sin embargo, Norma Duval no es la única que ha denunciado la imposibilidad de ver a la artista en los últimos años. Varios personajes públicos han manifestado en muchas ocasiones lo mucho que les gustaría poder visitar a Carmen Sevilla y estar con ella a pesar de lo avanzada que está su enfermedad. Los únicos que tendrían la oportunidad de visitar a la presentadora son su propio hijo Algueró, y uno de los grandes amigos de Sevilla, Moncho Ferrer, quienes acuden semanalmente a la clínica para estar con ella, algo que muchos más querrían.