'SECRET STORY 2'

Carmen, expulsada de manera disciplinaria de 'Secret Story 2' tan solo 24 horas después de besarse con Rafa

La dirección de 'Secret Story' decide expulsar a Carmen tras su última discusión con Laila en la que mantuvo una conducta intolerable.

B.RODA 07 Marzo 2022 en Bekia

Galería: Fotos de las galas de 'Secret Story 2'

Carmen ha sido expulsada de manera disciplinaria por la dirección del programa debido a sus ultimas conductas intolerables hacia sus compañeros dentro de 'La casa de los secretos'. Una decisión que ha dejado a la audiencia del programa en shock debido a que se anunció esta medida en la tarde del 6 de marzo, horas antes de la gala. Todo el conflicto se originó cuando Carmen quiso darse una ducha y terminó teniendo un enfrentamiento con Laila en el baño, algo que continuó en la cocina, lugar donde se han empezado a recriminar las tareas de hogar. Ambas concursantes se han intercambiando gritos, insultos y muchos reproches, provocando que Carmen terminase de cruzar la línea.

En la cocina Carmen sobrepasada de la situación que estaba viviendo cogió la manguera que estaba usado para llenar el cubo de la fregona y empezó a mojar sin sentido a Laila enfrente de sus compañeros. Tras ese suceso, Carmen fue llamada para acudir al cubo para relajarse y al final, terminó abandonando el concurso tras una expulsión inmediata por su comportamiento. Carmen salió de la casa de Guadalix de la Sierra sin poder despedirse de sus compañeros.

Una vez en plató explicó por qué terminó sobrepasando la línea. La expulsada, tras ver los videos ha dado su versión de lo ocurrido. "Me he visto involucrada en continuas provocaciones que a mí me han sobrepasado", explicó Carmen. Además, se sorprendió bastante al ver como Rafa aseguraba que su comportamiento se debía a los celos. Por otro lado, tras reflexionar con el grupo de psicólogos ha reconocido que estuvo muy mal lo que hizo y terminó pidiendo perdón a Laila y a todo el equipo del 'Secret Story'. También aseguró que si pudiera retroceder en el tiempo cambiaría su actitud con su compañera y volvió a pedir perdón por su actitud.

Por otra parte, Carmen tuvo que hacer frente a Nissy, hermana de Laila y reciente expulsada del concurso. Nissy acusó a Carmen de estar celosa por la relación de amistad que hay entre su hermana y Rafa. "No me pongo celosa", le aseguró Carmen, pero Nissy hizo caso omiso a sus palabras y siguió insistiendo en los celos compulsivos de Carmen, lo que provocó un breve pero intenso enfrentamiento entre las expulsadas.

La reacción de los compañeros y los sentimientos de Rafa

Tras conocer la decisión del programa respecto a la expulsión disciplinaria de Carmen, los concursantes se han quedado en shock por lo ocurrido, algunos no se lo esperaban y otros ya lo tenían más que asumido. Una decisión que ha dejado a Colchero y a Rafa muy afectados. Este último recibió la noticia llorando y sin habla. "Me parece justa la expulsión, yo no apoyo esos comportamientos ni los defiendo", comentó Rafa cuando estuvo más recuperado.

Con la expulsión de Carmen, Rafa ha empezado a analizar todo lo que siente por ella y terminó reconociendo que estaba enamorado de ella. Además su marcha ha sido muy agridulce, pues la noche antes de su expulsión Rafa y Carmen se dieron su primer beso gracias a una de las pruebas semanales. Un beso que ambos estaban esperando con ganas y es que les ha gustado tanto que decidieron repetirlo. Sorprendiendo a todos los concursantes y a la audiencia por la muestra de cariño tan potente entre los dos.