Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, mostró su profundo malestar y decepción con las hermanas Campos tras la polémica misa en memoria de la comunicadora el día de antes a cumplir 83 años. Dicha misa no se había anunciado de manera pública pero su fecha salió públicamente, asegurando que había un topo que lo había filtrado pese a haber advertido que era algo privado.
Pues bien, Meli habló con 'Ni que fuéramos Shhh' y contó que se había sentido completamente desplazada y despreciada por Carmen Borrego y por Terelu Campos, ya que aseguró que ni siquiera la habían saludado cuando llegó a la misa. Además, se enteró de dicho 'evento' por casualidad, algo que tampoco le gustó en absoluto y tampoco dudó en mandarle un mensaje a Borrego cuando se marchó de la misa asegurándole que estaba muy molesta y revelándole que era el topo sin haberlo hecho aposta.
Meli Camacho contó a muchas personas que iba a celebrarse dicha misa, pues nadie le advirtió que fuera algo extremadamente privado y así se lo confirmó a Carmen Borrego. Ante todas las críticas que ha vertido sobre las hermanas Campos, Borrego ha hablado en 'Así es la vida' sobre el asunto: "Te voy a contestar simplemente con una pregunta. A tu amiga, a la que tanto querías, y me consta, a la que cuidaste tanto y me consta, a la que tanto te quería y te ayudó, ¿le gustaría lo que estás haciendo? ".
Habla claro sobre el asunto
La colaboradora ha seguido dando su opinión: "Yo no miento porque no tiene ningún sentido que te llame y luego te ponga mala cara. Es tan sencillo como no llamarte. La que te llamé fui yo porque mi hermana y yo queríamos que vinieras. No tenemos nada en contra tuya. No he hablado nunca mal de ti porque te respeto y respeto a mi madre. Nunca te he rechazado, nunca te he maltratado ni te he dejado de contestar".
"Te he llamado para pedirte un favor, pero solo era una pregunta. Vamos a dejar de jugar con cosas de mi madre. Cuando tu marido estaba enfermo yo te he llamado todos los días, te hablo lo mismo que antes porque la relación era con mi madre. Pero, en estos meses nos podías haber llamado. Te llamamos en sus últimos momentos y no me arrepiento, pero piensa en lo que estás haciendo", concluía advirtiendo a la amiga de su madre.