Carmen Morales y Shaila Dúrcal podrían estar enfrentadas por interpretar a su madre, la fallecida cantante Rocío Dúrcal, en la película que Sony está preparando sobre ella. Se han cumplido nada más y nada menos que 16 años desde su fallecimiento y ahora se está gestando este proyecto internacional que se centraría en la vida familiar y su exitosa carrera sobre los escenarios.
Aunque se supone que esta sería una buenísima noticia para la familia, según ha adelantado la revista Diez Minutos, se podrían convertir en el motivo de enfrentamiento de las dos hermanas porque desean ambas dar vida a su madre en la gran pantalla. Al parecer, ambas están moviendo sus hilos por separado para conseguir el papel. En caso de que la seleccionada para dicho papel sea Carmen Morales, esta sería su vuelta a la actuación después de más de diez años, una oportunidad única para ella.
Según adelanta el mismo medio, la productora se decanta más por Carmen Morales, e incluso ya se estaría preparando físicamente para conseguir el papel. Aunque Shaila Dúrcal no termine siendo la elegida, al parecer la productor se estaría planteando contar con ls dos para evitar enfrentamientos innecesarios en la familia, por lo que es probable que cada una interprete a su madre en una etapa diferente de su vida. El guion de la cinta estará basado en el libro que José Aguilar escribió sobre Rocío Dúrcal, 'Volver a verte', un texto que ya inspiró a la miniserie que Telecinco emitió en 2011 con los actores Norma Ruiz y Josep Linuesa.
No obstante, este no sería el primer enfrentamiento en la familia por cuestiones relacionadas con Rocío Dúrcal, porque ya tuvieron enfrentamientos tanto Carmen como su hermano Antonio con su padre por la herencia, aunque en los últimos tiempos los hermanos han demostrado estar muy unidos. Shaila Dúrcal se instaló con su marido, Dorio, y su hijastra, de manera definitiva en España, y ha demostrado ser un gran apoyo para su hermana durante su crisis matrimonial con Luis Guerra.
Carmen Morales niega el enfrentamiento
Mientras tanto, el medio Vanitatis ha querido ponerse en contacto con las partes, y han podido hablar con Carmen Morales, que se ha mostrado muy enfadada y que ha negado en todo momento que su hermana y ella estén enfrentadas por algo así. "Ay, por favor, que dejen de inventar ya. Madre mía, cómo se nota que no hay noticias interesantes, jolines", decía.