El romance que culminó en boda entre Antonio Morales, Junior y Rocio Dúrcal conquistó los corazones de no solo parte de la población española, sino también de la mexicana, donde la cantante se convirtió en un icono de la cultura y, como prueba de ello, parte de sus cenizas descansan en la Basílica de Guadalupe.
Tal era la unión y la complicidad que la pareja demostró que tras el fallecimiento de su mujer, Junior se sumió en una profunda tristeza de la que ahora su hija mayor, Carmen Morales, ha hablado en 'Lazos de sangre'. "A mi padre se le cayó el mundo encima", ha empezado contando visiblemente emocionada la actriz, para finalmente afirmar rotunda: "Cuando murió estuvo muerto en vida 8 años. No supo reaccionar a la vida".
La muerte de Junior: un momento muy duro
El 15 de abril de 2014 la familia se levantaba con la noticia de que el patriarca del clan había fallecido de un infarto en su casa de Torrelodones. Una noticia que, aunque causó mucha conmoción, en cierto modo esperaban debido al estado anímico que mostraba. Y es que fueron reiteradas las ocasiones en las que el marido de Rocío Dúrcal había mostrado su pena por no haberse podido despedir de la cantante.
La familia y los más allegados se reunían en Madrid para dar el último adiós a su padre, y allí Carmen Morales declaraba estar "impactada", ya que "el shock es terrible y muy traumático". Tan duro fue el golpe que durante el programa emitido por TVE, Morales ha confesado haber sufrido un aborto del que habría sido su segundo hijo, puesto que la actriz se encontraba en su segundo mes de embarazo.