En primer lugar, el presentador Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por su madre, Carmen Franco, que afirmó anteriormente que "todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y lo que tengo es un cáncer terminal". Su hija ha comentado que "intuía que no estaba bien. Ha vivido una vida plena, rodeada de sus seres queridos", añadiendo que "a mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo".
Habla de Tim, su actual novio
Por otro lado, Carmen ha hablado de su actual pareja, el australiano Tim McKeague, que tiene 34 años menos que ella, sobre el que ha afirmado que "llegó en el momento adecuado", contando también que "yo dí el primer paso. Ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no...", añadiendo finalmente que "para mí es más importante el sexo que para él".
No le dejaba ver a sus hijos
Además, la miembro de la alta sociedad española también le ha contado a Jorge Javier algunas cosas de su primer marido, Alfonso de Borbón, del que se separó para irse a vivir con un novio a París. Según ha dicho la propia entrevistada, "cuando me tocaba verlos, mis hijos habían perdido el pasaporte, por lo que no podían salir del pais".
Finalmente, la nieta del dictador ha hablado de su modo de vida, sobre lo que ha afirmado que "la verdad es que he vivido sin trabajar toda mi vida", añadiendo que "mi única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no se hacer negocios. Vivo gracias a la prensa del corazón".