Carmen Martínez-Bordiú se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar y sincerarse sobre las etapas más duras y vitales de su vida. La nieta del dictador Francisco Franco ha echado la vista atrás y ha recordado aquellos momentos que han marcado su camino e historia, como por ejemplo la llegada de su nueva pareja, el australiano Tim McKeague o sobre la traumática separación que vivió junto a su primer marido, Alfonso de Borbón.
Pero Martínez-Bordiú también tuvo tiempo para hablar de su distanciamiento con Isabel Preysler, con quien mantenía una gran amistad. Según ha contado la propia protagonista, todo ocurrió hace mucho tiempo cuando Chábeli Iglesias, hija de Isabel Presyler, concedió una entrevista al programa 'Tómbola' y tuvo lugar un encontronazo con los colaboradores allí presentes, entre los que se encontraba Carmen Martínez-Bordiú.
Preysler nunca le recriminó a su amiga que no le echara un cable a su hija mayor en aquel momento pero ella ha confesado que que debía haberlo hecho: "No actué con rapidez. Nunca hizo en falta que me lo echara en cara, yo sé que no lo hice bien", decía arrepentida Bordiú.
No se disculpa pero se arrepiente
Aunque no quiere disculparse reconoce que se arrepiente de lo sucedido: "Si un hijo mío hubiera estado en la misma situación e Isabel no lo hubiera ayudado también me habría enfadado. Nunca llegamos a hablarlo pero fui yo la que me alejé porque supe que no había hecho bien ".