La concejala díscola de Ciudadanos ha acudido al debate para explicar las razones por las que salió de 'Gran Hermano VIP 4' por la puerta de atrás.
Carmen López ha visitado a Sandra Barneda para explicar las razones de su abandono. El pasado viernes 15 de enero abandonaba la casa de 'Gran Hermano VIP 4' después de haber pedido a El Súper papel y bolígrafo para redactar una denunciar contra Carlos Lozano.
Esa parecía ser la única y exclusiva razón por la que la concejala díscola decidió que ya no podía ser concursando en el reality: acudir a una comisaria a denunciar o ir a un Juzgado a poner un demanda contra el presentador por presuntas vejaciones.La de Ciudadanos insistía en que Lozano se había sobrepasado con ella, toqueteándole más de lo que decía mientras rodeada todo su cuerpo de papel y esparadrapo para embalsamarla y convertirla en una momia cumpliendo con la prueba semanal.
"Estoy muy dolida, muy ofendida y muy dañada. Hay causa legal", aseguraba en el confesionario antes de irse de la casa. Palabras que ha vuelto a repetir en El Debate aunque sin entrar en más detalles porque dice no poder hablar hasta que hoy lunes "acuda a la Administración".¿Quién llamó a Carmen López horas antes de entrar en 'GH VIP' para darle cierta información
Por su parte, también sin decir absolutamente nada, Carmen López ha comentado que dos horas antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 4' recibió una llamada con cierta información que le trastocó por completo todo. "Pregunté si podía esperar a que saliera del concurso y me dijeron que sí", añadía para justificar que no se ha ido de la casa porque entró en ello con los días ya contados para abandonar.Y mientras ella no habla prácticamente del tema amparándose en que todavía no puede, en Guadalix de la Sierra sus compañeros están convencidos de que lo mejor para todos es que haya abandonado al tiempo que Rosa Benito recuerda a Carlos Lozano que cuando salga tendrá una demanda esperándole.