Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Carmen López sigue dando guerra después de haber abandonado 'Gran Hermano VIP' y parece que esta va para rato. La exconcursante se sentaba la pasada noche del viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su paso por la casa de Guadalix y de sus compañeros, a los que ha acusado de haberle hecho el vacío. También tuvo duras palabras para Rosa Benito, aunque algunos de sus compañeros como Sema o Liz fueron más afortunados a la hora de recibir dedicaciones por parte de la concejala de Ciudadanos.
"A mí me han hecho el vacío, aunque no todos me lo hicieron desde el principio. Luego, según pasaban los días, aquellos que sí se hubieran acercado a mí de forma natural, no lo hacían por miedo a las represalias de los demás", afirmaba Carmen. La exconcursante tachaba de artificiales a muchos de sus compañeros, como Julius y Rosa Benito. A esta última la acusaba de ser "la más falsa de la casa". " Rosa sigue un guión marcado, lo tiene todo estudiado ", aseguraba.
Carmen López lamentaba el hecho de que se la estuviera tratando tan mal desde su salida de la casa pues afirmaba que ella había sido tal cual era en su día a día. "Yo bailé con Rosa Benito e incluso le dije que quería ser su amiga", afirmaba la concejala, "aún así ella quiso tomar distancias porque así se lo marcaban sus pautas".
Puñaladas entre Carmen López y María Patiño
La tensión ente los colaboradores y López era más que palpable en el plató de Telecinco. Acusándola de mentirosa, Carmen López negaba toda inculpación que se vertía contra ella. María Patiño estallaba contra la política increpándola por las denuncias y peticiones de indemnización hacia sus vecinas, que esta negaba. Alterada, Carmen López pedía a la periodista que probara lo que decía y que le guardara respeto. " Eso es de primero de periodismo, María ", decía Carmen a lo que la colaboradora respondía: "Yo es que no soy periodista, soy electa periodista".