Carmen López, quien mantuvo una relación con Antonio David Flores después de separarse de Rocío Carrasco, ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre cómo fue su relación con él. "A Antonio David lo recuerdo como buena persona hasta que pasó lo del aborto", dijo en el programa, hablando de un episodio muy duro que le tocó vivir junto al exguardia civil.
La que fuera pareja de Flores se quedó embarazada, pero terminó perdiendo al bebé. "Yo tenía clarísimo que no iba a ser el padre de mi hijo, era una relación de cachondeo... Él estaba con tres o cuatro a la vez ", dijo con bastante pesar sobre él.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que acude a un plató, porque fue ella misma la que destapó su romance con Antonio David Flores, aunque en aquel momento lo pasó bastante mal. "En ese programa lo pasé fatal, me hundieron en la miseria", ha dicho con bastante decepción. Una de las cosas de las que ha hablado es que no sabe muy bien en qué se fijó de él para enamorarse, pero lo hizo: " Te sabe camelar ", ha añadido. Otra de las cosas de las que ha hablado es de que es muy tacaño y de que estaba con varias mujeres a la vez: "Imagínate el trabajo que tenía el muchacho, éramos cinco o seis mujeres para é l".
Por otro lado, en ningún momento usó a su familia como excusa para no quedar con ella, sino todo lo contrario: " Nunca me ha puesto una pega de quedar conmigo porque se tuviera que quedar con ellos... Imagino que dejaría a los niños con José María o la tata". Esta relación duró algo más de un año y en ese momento no paraban de salir de fiesta juntos. "Acababa de terminar una relación larga y quería diversión... Nosotros siempre estábamos de risa y nos lo pasábamos bien ", ha dicho sobre por qué quiso tener algo con él.
Algo despechada
Además, se ha pronunciado sobre las duras palabras de Rocío Carrasco en su serie documental: "A Rocío me la creo al 100% pero yo eso no lo puedo comentar porque son cosas que le han pasado a ella". A su vez, terminó su intervención con estas duras palabras hacia Antonio David Flores: "En la última etapa se portó como un auténtico cabronazo".