La vuelta a la política de Pablo Iglesias tras su baja por paternidad no ha dejado a nadie indiferente, porque lo ha promocionado a lo grande con un póster muy pintoresco en el que hay una persona nada esperada en una de las esquinas del mismo. En la imagen aparece el líder de Podemos con el puño en alto, ensalzándose su figura, y por casualidad aparece Carmen Lomana en la imagen.
'Todo es mentira', programa de Telecinco, se ha puesto en contacto con la socialité, quien ha aclarado el motivo por el que ella estaba en un mitin de podemos, razón por la que sale en la imagen. Lomana ha dicho: " Si no se me ve, si soy una pulga, y resulta que está siendo trending topic. Yo no me había dado cuenta, pero sí, efectivamente soy yo, estaba en la primera fila escuchando los mítines en la manifestación de 2015, pero, ¿ qué hace una chica como tú en un sitio como este ?".
Y ahí va la bomba, porque no hacía otra cosa que trabajar: "Estaba trabajando, me había mandado Telecinco a cubrir el acto, había ido con un programa en el que solía colaborar y estar que se llamaba ' Hable con ellas ' y cuando me lo propusieron no lo dudé, me apetecía quería, tenía curiosidad, porque habría ido a cualquier manera a ver qué tejido social había en esa manifestación. Pero era gente normal, clase media, cabreados, pensaba como la gente, fue un momento de una vergüenza, de toda la porquería que estaba saliendo, y yo ahí estaba cubriéndolo".
No se lo cree
Lo que hay ocurrido después es que el cartel se ha retirado y el motivo de la retirada, según el partido, es que se ensalzaba mucho la figura de Pablo Iglesias, sin embargo, esto no ha convencido a casi nadie y todo creen que ha sido por la aparición de Carmen Lomana, algo que ella también piensa: "¿Por qué lo ha retirado?¿Porque salgo yo? En un ensalzamiento al ego, como es él, yo, yo, mí, mí, tenemos unos politices que están inducidos por el amor a sí mismos".