A pesar de que la operación había salido bien, por aquel entonces todavía le quedaba conocer el resultado de la biopsia del bulto que le fue extirpado ya que podría contener células malignas, lo que implicaría pasar un tratamiento de radio y/o quimioterapia. Ahora, casi una semana después de hacer pública esta enfermedad, la socialité ha querido también contar los buenos resultados médicos que había recibido y que le hacían respirar tranquila después de este gran susto.
Por ello, ha querido de nuevo mandar un mensaje a la audiencia y pedirles que no incurran en el mismo error que ella, que le podría haber ocasionado unos resultados muy diferentes y sobre todo graves: "Pero insisto: por favor, la gente que no deje las cosas como hice yo, porque a lo mejor tardo un mes más y no sé lo que hubiera pasado", pidiendo como ya hizo días atrás que nadie pase por alto nada raro que note en su cuerpo y que acudan al médico en cuanto puedan.
"Si os veis algo raro en vuestro cuerpo id al médico"
En su caso, esta habiá confesado que se notó el bulto por primera vez en el verano de 2022: "Me di cuenta al ponerme los pendientes, al peinarme, pero no le hice ni caso", reconociendo así su error: "Pero se lo dije hace unos meses a una amiga y me dijo que fuera al médico". "Si estoy aquí es para dar un testimonio que si puede salvar a una persona es suficiente. Si notan un bulto, que se palpen y se notan algo en el cuello, que solo se habla del cáncer de mama pero hay otros. Quiero hacer un llamamiento: si os veis algo raro en vuestro cuerpo id al médico. En este este caso aunque era pequeño creció hacia dentro y ese era el problema", dando así una importante lección a la audiencia.