El equipo del programa 'Socialité' esperó a Lomana en la puerta de su casa para saber qué opinaba de la polémica entrevista de la diseñadora: "Lo que se vio ayer fue una vergüenza, fue un ataque contra una mujer. Lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga", dijo Lomana que cuando la periodista le preguntó sobre si ella era una "interesada" tal y como la había descrito la diseñadora se mostró muy enfadada: "Yo no tengo por qué darle más coba a esta señora para que siga cobrando a mi costa. Por favor, dejadme en paz, yo hablaré el día que tenga que hablar dónde y cómo quiera", aseguró.
Sin embargo, aunque Lomana trató de marcharse en varias ocasiones, a cada comentario que la reportera de 'Socialité' le hacía por las palabras de la diseñadora, Lomana se daba la vuelta y contestaba. Es que cuando se le preguntó sobre los eventos a los que había ido con su marido la socialité no pudo evitar contestar: "Claro que iba con mi marido. Primero, no eran fiestas, era aquí al lado, en un cuadrilátero de una habitación, lo único que te daban era vino y yo como no bebo vino ni lo tomaba y fui dos veces, una de ellas con Guillermo", explicó.
Y justo en ese momento soltó la bomba, y es que al parecer a la diseñadora le habría gustado el marido de Lomana: "Me dijo: '¿Quién es ese tío tan guapo que está alli?' y yo le dije: 'Ese tío tan guapo es mi marido'", aseguró la socialité, que además aclaró que no pretendía tomar "ningún" tipo de acción legal contra Ágatha: "No me molesto en tomar acciones legales para estas tonterías, solo quiero que me dejen en paz, hablaré si quiero y cuando quiera. Si yo fuese mala persona pondría los mensajes que tengo de ella", aseguró.
Lo que le pidió el 'Deluxe' a Carmen Lomana
Pero esta amenaza de enseñar sus mensajes no es lo único que ha contado la socialite, y es que Lomana en la emisora Cope ha desvelado que el 'Deluxe' se puso en contacto con ella porque querían que estuviese en el plató junto a la diseñadora: "Querían que ayer estuviese allí y que me enfrentara a ella o hiciéramos las paces. ¿Os habéis creído que soy una chica de estas?", dijo muy enfadada.
Lomana nuevamente en la emisora aseguró que tenía mensajes comprometedores de la diseñadora pero que no era su estilo era "transmitir cosas bonitas", no entrar en este juego: "Lo de ayer fue un 'frikerío' y una falta de respeto hacia una mujer y compañera de trabajo. Ágatha Ruiz de la Prada dijo que yo no trabajaba y que para qué servía.. .Pues sirvo para que te hagas platós y hagas dinero a mi costa. Yo nunca tendré la vileza que tienes tú, porque si sacara mensajes que tengo tuyos...", aseguró la socialité que finalmente terminó por querer morderse la lengua y no contar nada más sobre el tema.