Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
Carmen Lomana se ha convertido en noticia después de sufrir un asalto a su domicilio mientras ella se encontraba en la casa. La conocida celebrity se encontraba el domingo ocho de octubre en su hogar cuando comenzó a escuchar unos ruidos extraños que resultaron ser dos ladrones. Ella estaba completamente sola y tuvo que actuar rápidamente en mitad del pánico por descubrir dos asaltantes a escasos metros de ella.
Han sido varias las intervenciones que ha hecho ya pero aún hay personas que cuestionan que ese intento de robo haya sucedido, algo bastante extraño teniendo en cuenta que es algo muy delicado. Ahora, Carmen Lomana ha acudido a 'Fiesta' y ha dado más detalles sobre cómo se encuentra: " Estoy un poco asustada, triste, porque estas cosas te dejan bastante traumada pero lo que me parece el colmo es que haya gente que lo cuestione, en qué cabeza cabe ".
"No llegaron a robar porque me los vi de frente al oír unos ruidos. Grité 'sinvergüenzas, he llamado a la policía'. Mi casa estaba con las dos cerraduras de la puerta echadas y la alarma puesta porque la puedes poner por secciones. Yo estaba tan contenta. Fue horrible. Después de decir lo de la policía di la vuelta, eché a correr, me encerré en una habitación que era donde estaba el panel para llamar. Ellos de primeras no me vieron pero de repente uno se dio la vuelta, me miró, iba como con una máscara, media y una capucha. Yo vi dos", relataba en el programa.
Un momento de lo más complicado
Carmen Lomana ha continuado explicando cómo actuó al verles ahí: "Al tocar el botón del pánico empezó a sonar la alarma y llegó también la policía. Mi casa es un búnker y ahora más. La dinámica que tenían estos es a mediodía los domingos, los días de fiesta, se conoce que ven la gente que sale a comer y es cuando entraban", cuenta sobre su modus operandi. " Me derrumbé cuando ya pasó todo. Me puse muy mal. La policía me ha dicho que no hable mucho y no paro de hablar. Soy incapaz de callarme ", decía divertida.
"El portero había salido a comer, los empleados de mi casa no estaban. Mi casa es muy grande y estaban como situándose. No les dio tiempo a llevarse nada. Se me ha quitado el sueño, pero ya me volverá. En una semana estaré mucho mejor. Es una auténtica pesadilla que no le deseo a nadie. Porque en tu casa no te sientes vulnerable, te sientes seguro y no hay derecho a que alguien pueda entrar en una casa", comentaba sobre la situación.
En cuanto a las personas que han dudado de que el intento de robo fuera real, la invitada tan solo decía: " Hay gente que son como tóxicos y lo único que hacen es incordiar. Dicen que estaba muy tranquila, ¿qué voy a salir pataleando y llorando por ahí? Yo soy una mujer que tengo mucha fuerza mental porque me han pasado muchas cosas en la vida, de la misma manera que he sido muy feliz pero la vida es eso, dolor y gloria", concluía.