La empresaria ha reunido en su hogar de la capital a los concursantes de la séptima edición del talent.
Carmen Lomana ha sabido convertirse en un paradigma de elegancia y delicadeza hasta el punto de que sus opiniones sobre estilismos o decoración suelen ser una de las más valoradas por buena parte de la prensa. De manera que, poder conocer cómo es la casa de la mujer que prácticamente nunca repite modelito y siempre cuida hasta el mínimo detalle era una asignatura pendiente de la televisión española.
Así que dicho y hecho. Su papel como participante de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', y en concreto su noche como anfitriona, le han permitido presumir de una espectacular casa ubicada en pleno centro de Madrid. Con amplios salones y una decoración clásica, como si de un museo se tratara, Carmen Lomana ha querido sorprender a unos invitados que se han quedado estupefactos. "La casa de Carmen huele a ella y está a su nivel. Es preciosa, muy femenina y muy cuidada", ha afirmado Pocholo tras entrar al hogar de la empresaria. Estas palabras han sido sin duda secundadas por José Antonio Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano Rivera, que también es concursante de la edición. "La casa es perfeccionista, se cuida muchísimo. Es totalmente habitable y muy acogedora", ha opinado el torero.
Ahora bien, si ha habido una persona que ha quedado realmente impactada por la casa de Lomana esa ha sido Miriam Saavedra. Aunque de la decoración tan solo ha resaltado que era "antigua", además de un reloj dorado, si ha habido algo por lo que la ganadora de 'GH VIP 6' casi colapsa ha sido con los armarios de la anfitriona. Primero, ha alucinado con los cientos de pares de zapatos y bolsos, hasta que ha entrado en el baño y allí ha hallado un pequeño armario lleno de maquillaje. "Me vuelvo loca, es el sueño de cualquier mujer. Me sentía como en un palacio lleno de cosas", declaraba Saavedra totalmente emocionada, mientras se metía en la bañera de la aristócrata, ante el shock de sus compañeros. La historia de la casa
Ahora bien, aunque Lomana no hacía más que poner buena cara a los halagos que sobre su casa recibía por parte de Miriam Saavedra, lo cierto es que luego ante las cámaras se ha sincerado: "Miriam en su vida va a estar en una casa como esta". No obstante, y dejando por un momento a un lado sus rifirrafes, Saavedra le ha preguntado si tras quedarse viuda, ella volvió a compartir esa casa con alguien.
"Compramos esta casa por tener algo en Madrid, pero era una casa de paso. Cuando me quedé viuda estaba tan triste en San Sebastián que yo me tuve que reinventar, pero sin depender de brazos de un hombre", eran las palabras con las que la empresaria se confesaba, a la par que recibía las abalanzas por parte de sus compañeros ante semejante mensaje.