Aunque al principio aseguró que no querÃa dar su opinión acerca de sonadÃsimo encuentro entre las Reinas Letizia y SofÃa en la Misa de Pascua de este mismo año, no hizo falta que el publicista le tirase mucho de la lengua para que hablase: "Yo pienso en la Letizia que se pasó tanto tiempo cuidando la imagen de las niñas y en un segundo se carga parte de la imagen de la Princesa de Asturias". Pero la cosa no se quedó aquÃ, Lomana tenÃa muy claro que todo se originó por la primera actitud que tuvo la Reina y que luego provocó la actitud despectiva de la Princesa Leonor: "A la niña le entró pánico al ver su actitud [la de su madre]", pero aclaró: "Todo esto lo provocó la madre".
La colaboradora de televisión también hizo saber que conoce personalmente a la Reina Letizia y que esta en alguna ocasión le preguntó porqué la habÃa criticado tanto. Por supuesto, Lomana no se quiso quedar con la palabra en la boca: "Ella conmigo ha sido majÃsima pero yo cuando la critico, no critico a Letizia Ortiz, estoy criticando actitudes suyas con la Institución".
"Pero conmigo siempre ha sido majÃsima"
Estas actitudes hacen alusión a las últimas polémicas en las que también se ha visto envuelta la mujer del Rey Felipe VI últimamente como sus desplantes a la Reina SofÃa o cuando fue pillada mirando el móvil mientras saludaba a su llegada al Desfile de la Hispanidad: "Tiene un aspecto tremendamente arrogante. Ella tenÃa que disfrutar de la maravilla de tener la oportunidad de conocer a tanta gente interesante desde su situación. De ser mucho más flexible, más regalada y sonriente". Pero a pesar de haberse explicado con puntos y comas respecto a su figura, Lomana no se declara una anti-Letizia, todo lo contrario: "Y dicho todo esto, conmigo siempre ha sido majÃsima. Solo espero que esto le sirva de lección".