Ya no les hace falta ningún comentario o situación concreta para que se encienda la mecha, sino que ellas mismas son las encargadas de avivar el fuego echándose en cara aquello que no soportan de la otra. "Lo único que has hecho es criticarme porque no te he servido los platos o el vino", le ha espetado Lomana a la peruana, para después añadir: "Ya te hubiera gustado cocinar la mitad de bien de lo que lo hice yo. Déjame en paz porque me tienes hasta aquí. Eres pesada como un loro".
Lo cierto es que este solo ha sido el punto de partida para lo que finalmente se convirtió en una situación violenta para Canales Rivera, que presenciaba el enfrentamiento intentando mediar entre ambas. Sin embargo, su intercesión no ha tenido ningún efecto y Miriam Saavedra no ha dudado en responder a la socialité. "Eres muy maleducada. No te mando al infierno porque te va a devolver y soy mil veces más grande que tú en valores", le ha dicho la ganadora de 'GH VIP'. "No me hagas hablar porque yo no me puedo rebajar", ha terminado por decir Carmen Lomana en el que ya ha sido el tercer asalto de las dos televisivas.
La carne, otro punto de tensión
"Me encantaría tener mi propio programa que en el que enseñara protocolo y educación. Hay que educar a estos que están asilvestrados, que desconocen lo que es la humildad", ha confesado Carmen Lomana en una clara referencia a su compañera de mesa. No obstante, Miriam Saavedra no se ha quedado atrás y ha terminado diciendo: "Yo a Carmen la veo más que clasista, maleducada".