Rafa Lomana ha llegado hasta la final de 'Supervivientes 2014', y se ha quedado a punto de hacerse con una victoria que ha ido a parar a Abraham. Pese a la derrota, el leonés ha recibido una visita muy especial, la de su madre.
Como era de esperar, madre e hijo se fundieron en un abrazo cuando Rafa apareció por la sala en la que estaba Josefa. La anciana estaba al borde del llanto al ver de nuevo a su vástago, y el aventurero quiso consolar a su progenitora.
Rafa Lomana quiso dejar claro que pese a lo que se ha dicho, adora a su madre: "Muchísimas gracias por traer a mi madre, me ha dado lo más importante que tengo que es la vida para poder disfrutar de cosas como esta. Mi madre es muy grande y la quiero con locura. Gracias por traérmela, yo sé que ha sido un esfuerzo". Ante estas palabras y para despedir la conexión, Josefa quiso dejar claro que se sentía orgullosa de su hijo.
Carmen Lomana culpa a la mujer de Rafa
Pese a la emoción del momento, no a todo el mundo le ha gustado. Carmen Lomana, hija de Josefa y hermana de Rafa, ha montado en cólera y ha expresado su rabia a través de Twitter, donde ha dejado varios mensajes en los que ha dejado claro su parecer.
"Es inaudito que por interés lleven a mi madre al programa. Ayer la tuvieron hasta las dos. Se puso muy mal y tuvieron que llevársela. Toda mi familia, hermanos y sobrinos, estamos muy mal viendo esta utilización de mi pobre madre. Mi madre hasta ayer no conoció a su nieta. Tiene 6 años... todo lo que han hecho con ella es una canallada", publicó la empresaria.
La leonesa quiso dejar claro quién está detrás de todo esto y quién tiene la culpa: "No sabíamos nada lo manipulo todo la mujer de Rafa... que odia a mi madre... nos hemos quedado helados y sufriendo mucho", ha finalizado Carmen Lomana, que no parece querer hacer las paces con su hermano pequeño.