Carmen Lomana la empresaria tan destacada entre otras cosas por hablar siempre de temas públicos, televisivos o políticos sin ningún tipo de reparo, está disfrutando en Madrid de estas fechas navideñas junto a su familia, y aprovechó su estancia en la capital para acudir al concierto solidario de Rosario Flores para Ecoembes tan elegante como siempre.
En el concierto Lomana respondió a las preguntas de los periodistas sobre María Teresa Campos y su nuevo programa junto a su hijas que tanto ha dado de que hablar con el capítulo de las aventuras en Nueva York. Lomana parece no estar entre las fans del reality de 'Las Campos' por los comentarios que hizo para Informalia: "No iba a ver el programa, porque la fealdad engancha también. Me empezaron a llamar mis amigas y empezaron a hacer risas y me dijeron que lo viera, pero dañaba a mi sentido estético".
Lomana cree que el hacer este reality se debe en parte a la situación económica que tiene, ya que sino no entiende a que se debe la necesidad de María Teresa Campos de aparecer en él: "Ha hecho programas estupendos y por eso no entiendo por qué hace estas cosas. Creo que está manejada por la necesidad."
Sin pelos en la lengua
Lomana además decía: "No sé, cada uno hace con su vida lo que quiere y yo opino cuando me preguntan de un programa de televisión. Soy muy clara, a veces sacan de contexto y sacan unos titulares que arde Troya, pero me da igual. Lo que digo lo reafirmo, yo de hipócrita nada. Hay gente que piensa lo mismo pero no lo dice para no dañar sus intereses y a mi me da igual porque creo que ser libre es importante".