El jueves 10 de noviembre de 2022, la colaboradora se mostraba molesta por no poder hablar tanto como querría y sin ningún tipo de tapujo se lo comunicó a la presentadora Sonsoles Ónega en mitad del programa: "Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí", aseguró.
La presentadora se sentía bastante mal con la situación y en varias ocasiones se disculpó con Lomana: "Tienes toda la razón Carmen, tenemos que ver qué podemos hacer", le aseguraba Ónega. Pero parece que estas palabras de la presentadora no fueron suficientes para Lomana, quien seguía sintiéndose que estorbaba: "Yo me quedo aquí siempre y cuando tenga algo interesante que decir, si no me quedo en mi casa feliz", dijo la colaboradora que continuó: "Me da igual. Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé", comunicó.
El comunicado
La celebrity quiso dejar claro que no estaba molesta con la presentadora ni con ninguno de sus compañeros, pero que no se sentía a gusto continuando con su trabajo, dejando claro que el principal motivo era la mala relación con la directora del programa: "Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor", comentó.