Carmen Lomana se ha convertido en la tercera visita VIP de 'La casa de los secretos' y su llegada no ha dejado indiferente a nadie.
Las audiencias que Mediaset se esperaba recopilar con la edición anónima de 'Secret Story' no han sido plato de buen gusto para los altos cargos de la cadena. Por ese motivo, la productora decidió que personajes ligados al mundo de corazón entrasen a convivir con los anónimos por unos días.Kiko Rivera fue la primera visita confirmada, pero tras las polémicas declaraciones sobre su hermana la dirección decidió echar marcha atrás y prescindir de su vista.
Es por eso que Nagore Robles se convirtió en la primera visita oficial de la edición. La segunda fue Isa Pantoja y ahora, es el turno de Carmen Lomana. La empresaria tendrá que convivir con los concursantes y tendrá un papel clave en la nueva prueba semanal. Sin embargo, su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido lo que ella se esperaba. Su entrada ha estado marcada por el horror que ha sufrido tras encontrarse todas las habitaciones de la casa sucias y desordenadas. Algo que no es nada común en su vida."Acabo de entrar, está sucísima y desordenada, voy a empezar a tomar nota porque aquí hay mucho curro. Está todo sin limpiar", contó realmente horrorizada por todo el caos que veía a su alrededor. Y es que este desorden se debe a que los concursantes no tuvieron tiempo de limpiar la cocina. Dejaron la barra llena de comida, todos los platos sin fregar y la mesa en la que comen con montones de ropa. Carmen Lomana, al ver el estado de la casa, no pudo evitar soltar más de una queja al respecto.
"Está lleno de harina por todos sitios, lleno de aceite, desordenado a tope, todo sin lavar", se quejaba Lomana. Pero, sin lugar a dudas, lo que la dejó más impactada y horrorizada fue el estado de la nevera. "Uy la nevera... Qué horror. Aparte de vacía está que como entre un ratón se despeña. No hay nada, pero está muy sucia", aseguró. Si la cocina le dejó sin habla, cuando vio las habitaciones casi se replantea el irse a la comodidad de su limpio y ordenado hogar. "¡Pero cómo está el suelo! Un asco, creo que aquí no han pasado la aspiradora desde que entraron", comentó.La misión de Carmen Lomana
Carmen Lomana ha entrado a 'Secret Story' con una misión muy importante: impartir clases de protocolo. La empresaria se encargará de poner en su sitio y dar educación a todos los concursantes de 'La casa de los secretos', desde cómo poner la cubertería hasta cómo comportarse en una mesa de la manera correcta. Sin duda, una misión que pondrá a prueba su paciencia.