La entrevista de Carmen Lomana en 'Sálvame Deluxe' era más que esperada, primero por su participación en 'Supervivientes 2015', después por la muerte de su querida madre, y por último tras conocer el documento por el cual Fefa habría dejado excluida a su hijo mayor de las pertenencias más importantes que la anciana tenía en su casa.
Ante esa información, Carmen Lomana se sentó en la silla de entrevistados en el programa de Telecinco, y su intervención versó principalmente sobre sus problemas familiares, dejando de lado su participación en 'Supervivientes 2015'. La celebrity aseguró desde el primer momento que la relación con su madre "siempre fue estupenda", comentó que su madre estaba mal desde el segundo ictus y que desconocía si fue Rafa quien envenenó el hasta entonces magnífico trato existente entre Fefa y Carmen: "En la vida de mi madre ha estado siempre, vivió con ella a los 40 y algo, luego dejaron de hablarse, y a partir de lo de 'Supervivientes' volvieron a retomar el trato, en ese momento mamá no se alejó de mí, se alejó de todos".
Rafa Lomana entró por teléfono a 'Sálvame Deluxe'
Por su parte, Rafa Lomana entró por teléfono para hacer algunas puntualizaciones: "Mi madre ha sido la persona más importante de mi vida, hasta finales de 2014 ha tenido la cabeza en plena consciencia y ha sido coherente con todo lo que hacía. La visteis cuando vino a recibirme de 'Supervivientes'. Mi madre ha hecho un documento con plena consciencia de lo que estaba escribiendo, es su voluntad y quiero que se respete. Nos citó en el notario aprovechando que estaban los cuatro juntos", comentó el aventurero en un primer momento.
En cuanto a su hermana, allí presente, le dedicó estas palabras: "Solamente me he dirigido a esta persona como personaje público y por su actuación en 'Supervivientes'. A esta persona la tengo metida en el juzgado porque ha entrado en terreno personal y familiar no autorizado". Fue en ese momento cuando Kiko Hernández sacó a relucir unos Whatsapps en los que Rafael Lomana habría criticado actuaciones personales de su hermana. El culebrón Lomana suma y sigue.