La ventaja de Dafne Fernández tras salir victoriosa en la prueba inicial era señalar a los 6 compañeros más débiles a su parecer, algo que fue una difícil tarea. Una de las señaladas fue Carmen Lomana, y rápidamente la actriz explicaba los motivos por los que la había señalado: "has dicho que ya lo has hecho todo en este concurso".
Esto no sentó nada bien a la sociaité, y rápidamente negó que ella hubiera dicho eso: "Eso que has apuntado me parece un poco maluco. Nunca me lo hubiera esperado. Ha manipulado cosas que he dicho pero de diferente manera. Sería muy lerda de decir eso".Pronto se olvidaron de estas palabras y cada una comenzó a capitanear su equipo, ganando Lomana.
Una 'ventaja' con un mal final
El grupo que parecía no ser el de los débiles terminó en la prueba de eliminación, volviéndose sus palabras sobre la actriz. Por otro lado, tuvo que lidiar con un comentario de Pepe Rodríguez: "A pesar de vuestra fortaleza como equipo, vuestra debilidad ha sido ella, me esperaba más de ti". Mientras tanto, Lomana recibió el reconocimiento de Samanta Vallejo-Nágera, que 'aplaudió' que no perdiera los nervios ni alzara la voz en su capitanía.