Carmen Lomana parece haber vivido su peor noche desde que entrara en 'MasterChef Celebrity'. Tras varias semanas evitando caer en la prueba de eliminación al encontrarse en equipos vencedores de pruebas grupales, la empresaria se ha visto con un pie fuera del concurso en una prueba final en la cual se ha enfrentado a la italiana Antonia Dell'Atte.
Finalmente, Lomana ha sido la perdedora en el duelo que ambas han protagonizado. La también colaboradora de televisión ha recibido comentarios muy negativos por parte del jurado, que le ha reprochado su falta de mejora. "No hay trabajo, no tienes defensa ninguna. Demuestras muy pocas ganas y es incoherente que a estas alturas sigas en el programa", le dijo Jordi Cruz a la concursante.
Por su parte, Samantha también le dejó claro a Lomana su decepción asegurando que no sabía lo que era trabajar. "Tienes un problema de actitud y de ganas, y suerte de no haber estado antes en una prueba de eliminación", dijo la jurado de manera tajante en una noche en la que se contó con la visita sorpresa de Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Ambas actrices visitaron el programa para capitanear los equipos de la primera prueba y ayudar a los concursantes.
"Estar aquí ha sido un regalo"
Finalmente, Lomana tenía que despedirse de sus compañeros después de que el jurado anunciara su expulsión. Algo que tanto ella como el resto de concursantes tenían claro que sucedería. "Estoy con un punto de melancolía pero contenta. Estar aquí ha sido un regalo, estar con todos vosotros, desde el primero al último", decía visiblemente emocionada la concursante.
A pesar de todo lo vivido, la también colaboradora de televisión ha tenido unas bonitas y reflexivas palabras en su 'adiós' al concurso. "Mi paso ha supuesto una experiencia, una forma de vivir muy diferente a la mía, cocinar, que a mi no me gusta mucho...ha sido maravilloso". Aun así, Lomana confiesa que el volver a su rutina no le supone un drama pues ya tenía ganas de recuperar su día a día. "Me invitaban a muchas cosas y a todo decía que no porque estaba con este tema. Estaba abducida por los fogones y quiero verme mona", concluyó la ya exconcursante.