Carmen Lomana ha sobrepasado el límite después de que lleve varias semanas con continuas acusaciones con Ágatha Ruiz de la Prada. Ha sido en el plató de 'espejo Público' donde ha contado lo mal que lo está pasando por su polémica con la diseñadora, es más, se ha derrumbado ante las cámaras y sus compañeros. Se encontraba al borde las lágrimas cuando ha dicho que está angustiada por lo que está viviendo.
"Me dan ganas de llorar cada vez que la veo. Tengo muchos defectos, pero soy una persona muy noble y no le haría daño a nadie", ha empezado diciendo, para añadir: "Cuando se puso como una pantera, le dije por favor no sigas poniendo verde al padre de tus hijos. Ahí fue cuando me bloqueó". Los días posteriores siguieron enfrentándose, pero ahora Lomana desea que todo esto termine: "Llevo 15 días con esto, esto no me ha pasado nunca. Tengo una vida tan normal ".
"Lo único que quiero es que esto desaparezca de mi vida. Tengo ansiedad y estoy tomado Lexatin, y nunca me he tomado nada ", añadía, dando a entender que se encuentra desbordada. Todo arrancó después de que Ágatha Ruiz de la Prada se sentara en el plató de 'Viernes Deluxe', donde hablaba cómo era su relación con la socialité.
Las palabras de la diseñadora fueron las siguientes: " Nunca ha sido amiga mía. Ella me causa rechazo. No me fiaba de ella, siempre me ha causado desconfianza. Siempre la he tratado bien, ha mejorado mucho. Cuando yo la conocí era mucho más mayor que ahora. Ha mejorado con el tiempo y es una mujer que se maquilla genial. Tiene trajes muy bonitos". Fue horas más tarde cuando Lomana respondía en COPE, hablando de que sintió que la estaba faltando al respeto: " Como saque yo los mensajes, se te va a caer el pelo ".
Pero ahora la colaboradora de televisión cree que ha llegado el momento de terminar con esta polémica, porque le está haciendo daño. " La última vez que hablamos se puso como una pantera. Yo quería que hiciéramos las paces. Si quiere hacer las paces conmigo que venga a mi casa", ha dicho, para añadir: "El novio dio a entender que había salido conmigo. Y yo jamás saldría con un hombre así. Es todo un enredo que yo no puedo meterme en el barro con todo esto...Le mandé un mensaje y fue un mensaje muy duro... Es que me horroriza".
"Que me hagan esto es demasiado"
"Ella ha dicho que lo único que me importa en este momento es tener portadas", añadía, visiblemente afectada. "O hablamos o me callo. Yo me veo en la obligación de aclararlo ", seguía diciendo, añadiendo que siente que la ha despreciado y que ha sido un horror. "Nunca he fumado, nunca he bebido, nunca me he emborrachado. He pasado momentos duros en mi vida, y otros muy felices, pero que me hagan esto... es demasiado ", terminaba Lomana.