No todas las relaciones superan las crisis de pareja, algo que ha sucedido con Carmen Janeiro y Luis Masaveu, quienes han puesto fin a su historia de amor después de más de diez años juntos. Ahora parece que todo se ha acabado y los rumoren apuntan a que la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario llevan más de tres meses haciendo su vida por caminos separados.
La pareja llevaba una íntima relación alejada de los focos mediáticos, por eso no es de extrañar que guarden con mucha discreción su separación. Tanto es así que a pesar de que ninguno de los dos haya querido confirmar ni desmentir la noticia, una situación ha cambiado drásticamente las dinámicas de su día a día y ha despejado las dudas que acechaban.
Según cuenta la revista Semana, una reciente mudanza a Portugal no hizo más que complicar las cosas y este podría haber sido uno de los detonantes de la ruptura. La hermana del torero decidió trasladarse al país vecino para acompañar a su pareja después de la fusión de Unicaja y Liberbank, de la que son consejeros el multimillonario y su familia. Pero el traslado no salió como esperaba y Carmen Janeiro no acabó de adaptarse al país luso porque su madre, Carmen Bazán, necesitaba los cuidados de sus hijos tras su operación de cadera.
La muerte de Humberto Janeiro
A la ruptura se le añade el dolor que esta sufrió tras tener que despedirse de su padre el pasado 2020 por un fallo multiorgánico que le causó la muerte. Humberto Janeiro dejó destrozada a la familia y a una hija rota por la muerte del que un día fue el patriarca del hogar, de las ultimas veces que se vería a Carmen Janeiro muy afectada delante de las cámaras.
El pasado 10 de agosto se ha cumplido el primer aniversario de la muerte y se ha celebrado una misa en la que no hubo ni rastro del empresario millonario. De ahí que, aunque han mantenido la relación con estricta intimidad, la grieta que se abría entre la pareja era demasiado grande para no verla.