Este martes 23 de mayo, Carmen Gahona fue una de las invitadas a 'Tierra de nadie', donde comentó 'Supervivientes 2017' como exconcursante del programa. Fue sin duda una de las que más juego dio, tanto con sus palabras como con sus respuestas a Oriana Marzoli, con la que terminó reconciliada tras unos instantes de tensión.
En un momento de la noche Jorge Javier Vázquez preguntó a la andaluza por la entrada de Chiquetete en la cárcel. Gahona respondió que su marido no iba a tener que entrar en prisión y que Kiko Hernández estaba faltando a la verdad, tanto que incluso sería el colaborador quien acabase privado de libertad.
Carmen Gahona parecía muy segura de sus palabras, aunque tuvo la torpeza de decir que estaría dando de mamar a sus hijas. Jorge Javier Vázquez defendió a su compañero y dijo que había sido muy cruel, a lo que la mujer de Chiquetete respondió que Hernández también había sido cruel.
Unas disculpas que no han surtido efecto
Al final, la empresaria terminó reculando y envió un mensaje a Kiko Hernández para pedirle perdón: "Era una broma que no debía haberla hecho", se pudo oír desde el telefóno del colaborador en directo en 'Sálvame'.
Kiko Hernández no pareció tomarse muy bien la disculpa: "Les hace mucha gracia dar de comer a los niños, como en esa casa no dan de comer a sus hijos...", comentó. Jorge Javier Vázquez le dijo lo que había comentado Gahona, que estaría dando de mamar a las niñas, a lo que el padre de Jimena y Abril replicó: "Le hace gracia porque ella a los niños les dará cartones de vino".
El presentador siguió con el tema: "Dijo que te iba a llevar a la cárcel. La vi muy segura". Kiko Hernández mantuvo nuevamente que Chiquetete tenía que ingresar en prisión el 23 de mayo, aunque "han presentado una cosa que están pendientes de que se lo admitan a trámite o no".