La pareja de Chiquetete prometía dar una entrevista incendiaria, pero una vez sentada en el plató del 'Deluxe', Carmen Gahona se desdijo.
La mujer de Chiquetete y exconcursante de 'Supervivientes', Carmen Gahona, acudió a 'Sálvame Deluxe' después del juicio que enfrentó a Antonio Cortés y a Raquel Bollo, en el que el cantante le pide a la colaboradora inhabilitación profesional y una multa de 700.000 euros por haber hablado en los medios de Chiquetete."No me gustaría que Raquel Bollo fuera a la cárcel, pero sí que pagase la multa. Disfrutaría con que ganase Antonio", afirmaba Carmen Gahona. "Antonio, no se sienta en un plató, él va a los juzgados", decía la mujer de Chiquetete, quien se mostró muy molesta por haberla mentado en los juzgados.
"Los testigos que tú llevaste, negaron lo que tú estabas afirmando, se pusieron en tu contra", ha afirmado Carmen Gahona sobre los testigos que Raquel Bollo llevó al juicio. Y es que, según Carmen Gahona, no hubo agresión física de Chiquetete a Raquel Bollo, como también aseguraron los testigos, pero si verbal cuando "se produjo una gran pelea verbal entre ambos, provocada por Raquel Bollo, porque no le gustó un regalo de 9800 euros".
La mujer de Chiquetete afirmó que no le dejaría el dinero que Antonio debería pagarle a Raquel Bollo para que esta "no se lo gastara en chulos", porque según ella, la colaboradora y examiga de Isabel Pantoja lleva "una vidorra de soltera". Carmen Gahona también explicó como ha recibido insultos por parte de Raquel Bollo y que, incluso en una ocasión, Raquel Bollo le tiró el dinero en la cara.
La colaboradora aprovechó ser premiada con el botón de oro y nácar por el gremio de sastres y modistas de Sevilla, para entrar en directo y aclarar uno de los episodios más duros de la noche. Raquel Bollo afirmó que, tras una agresión, fue a Algeciras: "Me fui a Algeciras porque no quería que mis padres supiesen nada, llamé a unos familiares y rápidamente vinieron a por mí y me llevaron a Algeciras. Yo estaba mal, iba manchando y con amenaza de aborto", relataba mientras que Carmen Gahona abandonó el plató para evitar coincidir con su enemiga en directo.Carmen Gahona contra Lydia Lozano
La mujer del cantante acudía al programa tras amenazar con contar un gran secreto de la periodista Lydia Lozano, pero después de estar en frente de la colaboradora, no cumplió su amenaza y se retractó pidiéndole perdón. También aprovechó para disculparse con la también periodista Gema López "por haberla llamado niñata de mierda", aunque no por llamarle "copia de María Patiño".