Cada vez que Carmen Gahona habla 'sube el pan' y sino que se lo digan a los colaboradores de 'Sálvame'. Tras el fallecimiento de la madre de Chiquetete, el programa ha querido saber cómo están viviendo su pérdida y ha sido Gahona la que ha atendido a una llamada del programa. No dudó en decir que la echaban mucho de menos y que ha sido una gran pérdida, pero no contó con que el teléfono se le iba a quedar descolgado.
Carmen Gahona continuó hablando mientras el teléfono estaba descolgado y dijo verdaderas barbaridades que no pasaron inadvertidas para los colaboradores de 'Sálvame': "Qué mala es Anabel Pantoja". Lo más fuerte venía a continuación, ya que le dijo a Chiquetete: "Llama mañana a tu tío Bernardo. A esta 'coja' a ver si le cortan la otra pierna y tiene que arrastrarse por el suelo". Sin lugar a dudas unas palabras fuera de lugar, por lo que el programa decidió llamar a Gahona para que se explicara.
Cual fue su sorpresa cuando, al llamar a Carmen Gahona, se puso a hablar de una manera un tanto extraña, excesivamente lento y con poca coherencia, por lo que Paz Padilla apenas podía contener las carcajadas: " Yo tengo mi conciencia muy tranquila. Yo me llamo María del Carmen y te voy a decir una cosa, tengo la conciencia muy tranquila. Si no me dejáis hablar cuelgo inmediatamente", decía Gahona ante la incomprensión y las risas de todos los que estaban en el plató.
Un final inesperado
Carmen Gahona siguió sin decir nada a pesar de los intentos porque se explicara e incluso Belén Esteban trató de hacerla hablar sin reírse para que no se sintiera ofendida. A pesar de eso, Paz Padilla le dijo: "Como la madre de Chiquetete ha muerto en tu hombro, ¿por eso te quieres quedar con su casa?". La respuesta de Gahona fue contundente: "Vete a tomar por el culo Paz Padilla" y colgó el teléfono. Una situación de lo más surrealista, si cabe.