¡LAS QUE ARMAN!

Carmen Gahona deja con los pechos al aire a Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2018'

Las colaboradoras se han enzarzado en más de una ocasión en 'Tierra de nadie' dando momentos de lo más divertidos.

Raquel Alonso Sánchez 18 Abril 2018 en Bekia

Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Los y las colaboradoras de 'Supervivientes 2018' están dando mucho juego en los diferentes programas del formato, pero si hay un 'dúo cómico' que cada día sorprende más con sus actuaciones en 'Tierra de nadie' esas son Carmen Gahona y Oriana Marzoli. Ambas se sientan siempre juntas y no dudan en 'picarse' la una a la otra.

Ya se ha podido ver a la mujer de Chiquetete dándole unos azotes a la venezolana pero lo último que ha hecho ya ha sido demasiado. A Carmen Gahona le dio uno de sus habituales arrebatos y, cuando Oriana Marzoli se levantó del sofá en el que se encontraba a su lado, la mujer cogió la camiseta de la joven y se la levantó para sorpresa de todo el mundo. Esto sucedió nada más comenzar la gala de 'Tierra de nadie', por lo que pilló a todos desprevenidos.

A Oriana Marzoli se le vieron los pechos completamente, aunque estuvo muy rápida y agarró la camiseta agachándose de forma casi inmediata. Lejos de enfadarse, la extronista de 'MyHyV' ha decidido tomarse esos arrebatos de Carmen Gahona a broma y seguirle el juego siempre que puede. De esta forma se han convertido en el centro de atención de todos los 'Tierra de nadie'.

No es la primera vez

Lejos de ser la primera vez en la que Oriana Marzoli y Carmen Gahona la lían, ya ha habido muchas antes. Una de ellas fue el momento en el que la mujer de Chiquetete se puso a a joven en las rodillas y comenzó a darle azotes. También fue un momentazo cuando Gahona hizo como que 'daba a luz' a la tronista. Todo completamente surrealista.

En esta noticia

Carmen GahonaCelebrity

Oriana MarzoliColaboradora

Vídeos relacionados

Los concursantes más polémicos de la historia de 'Supervivientes'

Los realities de nuestra vida: cambios radicales en 'Supervivientes'