Hace tan solo unos días, Carmen Gahona protagonizaba uno de los momentos más divertidos y a la vez desagradables de 'Sálvame'. El programa llamaba a la mujer de Chiquetete para preguntarle por todo lo que se había generado en torno a la muerte de la madre del cantante y las posteriores informaciones sobre su vivienda.
Tras cortar la llamada con Carmen Gahona, ella no colgó el teléfono y los miembros del equipo continuaron grabando, lo que hizo que se escucharan una serie de barbaridades sobre Bernardo Pantoja. Además, al día siguiente entraba por teléfono y le dedicaba un "vete a tomar por culo" a Paz Padilla, después de una conversación un tanto surrealista. Después de todo, acudió a 'Sábado Deluxe' para explicarse.
En un primer momento, Carmen Gahona mostró arrepentimiento por lo que había dicho de Bernardo Pantoja: "Me arrepiento de lo que dije de Bernardo". Además, continuaba explicándose: "Anabel es más falsa que el rey Miguel. Bernardo le contaba a su tía muchas cosas, no solamente de su hija. Bernardo contaba que fue expulsado de Cantora porque su hermana Isabel no le quería".
Los hijos de Chiquetete, la otra polémica
Otro de los aspectos que Carmen Gahona trató en 'Sábado Deluxe', fue el tema de los hijos de Chiquetete. Ella no tiene ningún tipo de relación con ellos y habló muy claro sobre el asunto: "Los hijos de Chiquetete jamás han querido a su abuela y estoy muy dolida con lo que le han hecho a su madre". También contó que ella les había ayudado económicamente y que no podían negarlo, añadiendo: "Como mi marido sufra más, voy a por todas".