Una nueva Carmen Gahona se presentaba ayer, viernes 20 de marzo, en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Tras sus anteriores apariciones en el programa, marcadas por la seriedad y el dolor hacia la que fuera en su dÃa mujer de su novio Chiquetete, Raquel Bollo, la empresaria apareció mucho más animada y divertida. Dejando a un lado los colores oscuros que la caracterizan, se decantó por un traje de algodón blanco acompañado de un pañuelo rojo, preparando el terreno a la buena noticia que tenÃa que dar.
Confesó que es Chiquetete el que más ganas tiene de casarse. MarÃa Patiño sacó a colación que está boda ya se anunció en su dÃa, pero que nunca llegó a celebrarse. "La primera vez tuvimos que retrasar la boda porque a la madre de Chiquetete le dio un infarto", aclaró la futura novia. Tal era la felicidad de la invitada, que por primera vez se animó a cantar una canción en el plató, ante la sorpresa de los colaboradores.
Reconciliación con Kiko Hernández
Carmen Gahona aportó muchos más detalles sobre la futura celebración. "Cómo me voy a vestir de blanco con casi 60 años. Me voy a vestir de rojo y me va a hacer el traje Victorio & Lucchino", aseguró. Entre los invitados quiere que estén absolutamente todos los hijos de los dos, incluyendo Manuel, el hijo de Chiquetete con Raquel Bollo. Tal vez esto solo sea una estrategia para que sea mayor el presupuesto de la boda, ya que Gahona afirmó que la boda la van a pagar los invitados: "En la invitación de la boda voy a poner mi número de cuenta bancaria".
Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores más duros con la actual novia de Chiquetete, habiendo estado vetado en las anteriores ocasiones que visitó el plató, pero anoche bromearon juntos y se despidieron educadamente cuando Gahona terminó su entrevista. ¿Sentará esto bien a Raquel Bollo?