Gahona ha arremetido contra todos los que estaban en plató y, Raquel Bollo no se ha querido quedar callada y ha llamado por teléfono. Más que hablar de Carmen Gahona se ha referido al tema de la pensión de sus hijos y la demanda que ha ganado. "Lo que pasó, pasó y tiene sentencia. Ahora él no ha cumplido con sus obligaciones por lo que tiene que pagar", explica la colaboradora. El cantante está obligado a pagar 48.000 euros por no haber dado pensión nunca a sus hijos.
Ni siquiera conoce a su hija con Raquel Bollo
Cuando a Raquel Bollo se le habla sobre sus hijos se pone al pie del cañón y no ha dudado en decir: "Ha querido perjudicar a mis hijos, antes no dándoles la pensión y ahora no dejándoles trabajar. Quien tiene que juzgar si mi hijo canta bien o mal es el público".
"A su hija ni siquiera la conoce y se cruza con ella y no la mira. No le tiene cariño porque no ha querido conocerla, pero ella sí que tiene corazón", explica indignada Bollo. Ante el juicio que se le presenta no ha dudado en decir: "Si un juez dice que voy a la cárcel iré a la cárcel, pero iré diciendo lo mismo". Respecto a las declaraciones de la mujer de Chiquetete solo ha comentado: "A mí no me asusta Carmen Gahona".