Hace tres semanas Lolita se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para ser entrevistada por el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez y sincerarse ante toda España sobre sus tonteos con la droga. Lolita confesó que se había "metido rayas de coca" tras la muerte de su hermano para intentar refugiarse de alguna manera en esta sustancia.
"No me he sentido abandonada. Yo adoro a Lolita, la he visto nacer. A Rosario también la adoro, pero con Lolita tengo mucho más contacto, porque hemos trabajado juntas. Lo que pasa es que estoy un poco dolida porque he visto muchas, muchas entrevistas, en las que no me nombran, nunca me nombran, ni como persona ni como artista. Llevo 50 años de artista y me duele mucho que me separen de esa manera", confesaba.
"Mis sobrinas pasan de mí como artista"
La cantante hizo hincapié en el segundo plano al que la tienen relegada sus sobrinas: "No me hacen caso, no me hablan para trabajar juntas, cosa que yo sí hice incluso proponiéndole que trabajásemos juntas en América, pasan de mí como artista. Eso sí, como tía me adoran, pero como artista no me hacen mucho caso..." reprochaba Carmen.
"Lloré cuando me enteré de que Lolita se había drogado tras la muerte de Antonio. Lloré porque eso es muy fuerte, ella misma lo dijo, la droga mata y mató a su hermano. En muchas cosas llevaba razón, pero me dolió pensar en lo mal que lo debió pasar Lolita para llegar hasta ese punto" confesaba la artista, en todo momento muy entera.