COMPLICADA SITUACIÓN

Carmen, cansada de los ataques de sus compañeros en 'Secret Story 2' tras las mentiras de Nissy y Cora

La concursante no empezó con buen pie en el reality y no tiene demasiada buena relación con algunos de los compañeros/as de la casa.

Raquel Alonso Sánchez 24 Enero 2022 en Bekia

Galería: Fotos de las galas de 'Secret Story 2'

Galería: Fotos de los concursantes de 'Secret Story 2'

Parece que 'Secret Story 2' acaba de comenzar pero lo cierto es que en tan solo algo más de una semana todos los concursantes se han puesto manos a la obra para dar muchos momentazos. Carmen no empezó con buen pie porque la audiencia decidió nominarla y esto le mermó un poco la moral a la hora de arrancar su concurso. Poco a poco ha ido formando su grupo y su relación con Alatzne, Rafa y Álvaro es una de las más fuertes del programa.

Pues bien, ellos se han convertido en los 'marginados' de la edición y se están produciendo algunos hechos que no están haciendo demasiada gracia. Nissy se encontraba en el baño con Elena y Carmen tuvo que pasar entre medias de las dos. Lo cierto es que no rozó a ninguna pero Nissy fue contando a toda la casa que le había pegado un empujón en el hombro al pasar por su lado, cosa que confirmó Elena a pesar de ser totalmente falso.

Por otro lado, también vivió un momento así con Cora, a la que le lanzó un pintalabios al sofá pero esta decía que había sacado la mano para cogerlo, cosa que no es verdad como demuestran todas las imágenes puestas en el programa. Carmen no puede más y en el cubo se ha desahogado: "Por lo que veo, estoy en boca continuamente de toda la casa. Estoy harta. Todo lo que hago está mal, todo lo que digo está mal. Me han puesto un cartel. La mitad no se han parado ni a conocerme y están dando por hecho que soy de una forma que igual no soy".

Indignada decía: "Van a cuchillo a por Rafa, a por Alatzne y a por Álvaro y a por mí la que más y hasta que no nos echen no van a parar. Nos quieren ir echando de uno en uno. No quiero llorar. Es que no sé cómo se está viendo desde fuera, no sé nada, solo sé que la casa me ataca. Parece que molesta que esté aquí y no lo entiendo. El primer día me cogieron miedo, agacharon las orejas y dijeron 'madre mía, que esta viene pisando fuerte' porque parece que es como 'no, no, no la dejemos que se venga arriba porque como se venga arriba igual nos quita protagonismo'".

Una casa enfrentada

Carmen no podía contener las lágrimas: "Esa es la sensación que estoy empezando a tener. Más que show hay mucha maldad. Yo solo sé que no soy mala, solo quiero que se me conozca. A las gemelas no las veo trigo limpio. Me parecen súper malas personas y con muy poca empatía y bondad". Por su parte, Laila y Cora hablaban en el salón: "Es insoportable. Una niña muy mal criada", a lo que Cora decía: "Carmen ha tenido un par de gestos que no me han gustado, que veo que está provocando. Me cae muy mal por eso, no puedo con ella. Espero que la expulsen y no verla más".

Carmen decidía hablar con Cora: "Me estáis dando más protagonismo del que deberíais darme", y Cora respondía: "No encuentro afinidad contigo ninguna y por eso no nos juzgamos. Puede ser que te prejuzgado un poco, puede ser". La concursante también decidía hablar con Nissy: "Yo he visto muchas cosas de ti que igual me han echado para atrás, no estoy de acuerdo en muchas actitudes". "Para tener más relación no es el momento", le respondía su compañera.