Carmen Borrego llegaba muy sonriente al trabajo con ganas de responder a todo lo que se ha dicho sobre ella los días que no ha estado en el programa. Kiko Hernández era el que ejercía de presentador ese día y fue el que la recibió, teniendo en cuenta que ha sido uno de los más críticos con la operación de Borrego. "Cada día me veo mejor. He pasado unos días malos pero cada día estoy mejor".
Mucho se ha dicho en torno al resultado de la operación de la pequeña de las Campos y ahora ella se tenía que enfrentar a esto. Se ha comentado que le colgaba un poco la papada todavía, por eso, cuando se encontró con Hernández le dijo: "¿Que me cuelga qué? Todavía está inflamado", comentaba. Al parecer, los resultados de esto se podrán apreciar a la perfección pasados seis meses.
Los dientes, el eterno debate
Son muchos los compañeros que han comentado el resultado de los dientes de Carmen Borrego y el hecho de que estén un poco prominentes. La colaboradora ha comentado: "Los dientes son provisionales. Yo tengo una enfermedad periodental heredada de mi padre por la que hay que hacer una reconstrucción. Es mejor sacar la pieza y no conservarla. Ni la carilla ni la funda se va a sujetar".