Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
No son tiempos fáciles para Carmen Borrego justo cuando tendrían que estar siendo los más felices pues se va a convertir en abuela. Desde hace unos meses se sabe que la relación con su hijo, José María Almoguera, no es como debería ser por los problemas que ha tenido con su nuera, Paola Olmedo. A 'Sálvame' llegaron unos audios en los que la mujer de su hijo la criticaba abiertamente, así como la madre de esta, por lo que la situación se puso muy complicada.
En medio de toda esta polémica, Carmen Borrego concedió una exclusiva revelando que iba a ser abuela porque José María Almoguera estaba esperando su primer hijo con Paola Olmedo. Según se dijo, esa exclusiva se iba a hacer de manera conjunta, pero los problemas hicieron saltar por los aires la relación. Ahora se ha sabido que la pareja ha celebrado la típica babyshower en la que han desvelado el sexo del bebé y, mientras que la madre de Paola Olmedo sí que estaba presente, Carmen Borrego no.
La revista Semana contaba que no había sido invitada y que allí solo había una abuela. Pues bien, en 'Sálvame' no han dudado en hablar con Carmen Borrego y montarle una babyshower. Ya en el pasillo de la cadena recibía un regalo del programa que provocaba sus lágrimas: un body en el que se podía leer 'la mejor abuela del mundo' y la colaboradora no podía contener las lágrimas: "Sin duda alguna, voy a ser la mejor abuela, que no lo dude nadie".
Sin dar detalles de la relación
Carmen Borrego ha continuado hablando sobre la situación pero sin entrar en detalles: " Es duro pero las cosas tampoco son como se están contando. Todo lo que he visto de la revista... Creo que poco a poco todo se solucionará. Yo no voy a contar nada, sabéis que hace tiempo tomé la decisión de no hablar de mi hijo, creo que es lo mejor para nuestra relación, por lo tanto no voy a contar si sabía o no el sexo del bebé, si hablo con él o no hablo, si las cosas están mejor o peor, porque creo que todo lo que yo me mantenga al margen beneficia a la relación con mi hijo y la gente lo tiene que entender".
"Esto lo ha publicado una revista, yo no tenía la menor idea. No hay un acuerdo para que no hable, nadie me lo ha pedido. La decisión es mía porque creo que es mejor para la futura relación con mi hijo. Si te regalan un body te dicen 'la mejor abuela' lo lógico es que yo me emocione. No sé si estaré muy presente o no voy a estar muy presente pero que voy a ser la mejor abuela que no lo dude nadie, porque su abuela siempre va a estar. Me alegro de no conocer lo que iba a publicar la revista. Cuanto menos sepas menos te pueden señalar", concluía.