"A mí el día que oigo por primera vez esas palabras de Gustavo me da una crisis de nervios. Si quieres hacer daño, si te lo propones, no lo haces mejor. Alguien que es capaz de ir contra una madre en el momento más fastidiado de esa madre es alguien que no se merece mi aprecio. Con esto digo que yo no le deseo nada malo, que él puede seguir hablando, que tiene derecho a venir cada vez que quiera, todos los derechos los tiene a estrenar, pero yo le pediría que por lo menos respete la no relación en este momento mía con mi hijo porque el sufrimiento es grande", añadía la colaboradora.
Tras esto, ha hablado de la relación que tiene su hijo con distintos miembros de la familia: "Pienso que cuando un hijo tiene problemas con una madre no con toda la familia, entonces a mí hay una cosa que me ha extrañado que es que mi hijo hubiera metido a toda la familia. Si tu problema es conmigo, tu tía, tu prima, tu hermana... Bueno, pues esto ha aclarado gran parte de la familia y eso siempre es un paso importante".
Además, asegura que todavía mantiene la esperanza de que la situación se solucione: "La esperanza ni la he perdido ni la voy a perder porque si pierdo la esperanza para mí la vida ya significaría poco. Me duele y me dolerá hasta el día que me muera porque es mi hijo y yo seguiré ejerciendo de madre hasta el día que me muera porque no he hecho nada y porque él sabe que me va a tener sí o sí", comentaba.
Son momentos complicados para ella
Carmen Borrego ha continuado hablando de su hijo y de la relación que mantiene con algunos miembros de la familia: "Si hubiera hablado con mi hermana me lo hubiera contado seguro. Las cosas que hagan entre primos creo que deben quedar entre primos y creo que tanto Alejandra felicitó a su primo por su cumpleaños como su primo ha felicitado por el embarazo a su prima y es lo que me importa, que por lo menos no dinamite toda la familia".
"Creo que cuando las cosas llegan a este extremo hay que poner distancia y esperar y ver cómo actúa cada uno porque cuando uno toma la decisión tan dura de dejar de tener relación con una madre y que se me deje sin mi nieto, creo que todo lo que venga de la familia en ese momento lo que hace es empeorar. Lo creo así. Creo que es cuestión de tiempo, estoy segura que las aguas volverán a su cauce", decía en el programa.
Además, aseguraba haber tocado fondo ante la complicada situación con Almoguera: "Yo los últimos días he tocado fondo, he esperado, he puesto distancia pero a mí me cuesta conciliar el sueño y me cuesta muchas cosas. Me duele mirarle. Me veis públicamente pero de puertas para dentro solo me ve mi marido, al que vuelvo a darle las gracias, porque convivir con una persona que tiene un problema de este tipo es complicado".