Carmen Borrego entraba en directo en 'Supervivientes' vía telefónica y ha contado cómo se encuentra su madre: "Está estable, tranquila, está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas para ver como evoluciona. Está en la UVI, pero se ha cogido muy a tiempo". También ha explicado que fue la propia María Teresa Campos la que se percató de que algo no iba bien: "Ella se dio cuenta, se levantó y estaba mareada. Perdió la visión de un ojo y rápidamente las chicas que no me localizaban ni a mi ni a Terelu, tomaron la decisión de llevársela y por eso se ha cogido a tiempo".
La hija de la periodista ha asegurado que su madre se encuentra tranquila a pesar de que ella tiende a ponerse nerviosa siempre: "Está tranquila, cosa que es raro. Tiene que estar tranquila. Del mismo pánico quiere que todos nos riamos y por eso se muestra tranquila". Borrego también ha mencionado que ella sabe que todos los de la cadena la quieren mucho y asegura que "solo quiere ponerse bien pronto".
La recuperación requiere tiempo
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se sabe cuando le van a dar el alta hospitalaria, pero por el momento hay que esperar: "La recuperación va a ser lenta, no es nada rápido. Lo primero es que pasen las primeras horas para que no se repita, y la dejan en la UVI. Después la pasarán a planta y poco a poco. Estamos preocupadas, ha sido un día muy duro". Carmen Borrego tiene un mensaje esperanzador sobre la salud de María Teresa Campos: "Las noticias de los médicos son tranquilizadoras".