DISPUTA FAMILIAR

Carmen Borrego y Terelu Campos rompen su relación con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

Las hermanas Campos estarían molestas porque el chófer haya llevado a Yusan Acha Frías a visitar a María Teresa Campos sin previo aviso.

Elena Díaz Oñate 23 Julio 2023 en Bekia

María Teresa Campos se encuentra viviendo un momento complicado en su vida. La veterana comunicadora se encuentra en su domicilio arropada por todos sus seres queridos, pues tiene un deterioro cognitivo que ya no le permite ser quien era. No hace demasiado tiempo desde que las hermanas Campos contaron lo que verdaderamente pasaba con la salud de su madre, así como Yusan Acha Frías, exdirector de 'Qué tiempo tan feliz', que daba detalles sobre los momentos que actualmente atraviesa la presentadora.

"Tengo la suerte de seguir manteniendo relación con Teresa. Ella es feliz a ratos, ella ve muy poco la tele y está bien. Está tranquila, está en su casa, está apartada de todo y bueno, vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante, eso Terelu lo ha dicho y vive el día a día", fueron las palabras que usó Yusán para hablar de la situación de María Teresa Campos tras visitarla, según dijo, hace unos días.

Estas declaraciones del que fuera director de 'Qué tiempo tan feliz', programa que María Teresa Campos presentó entre 2009 y 2017, ha extrañado mucho a Terelu Campos y a Carmen Borrego, pues no tenían constancia de que se había producido esa visita en casa de su madre. De hecho, según cuenta Aurelio Manzano en 'Fiesta', Carmen Borrego se dirigió a Gustavo, el chófer de su madre, y le comentó que le parecía raro que Yusan hablara de su madre cuando llevaba bastante tiempo sin verla.

El enfado de las Campos con Gustavo, el chófer

Gustavo, chófer privado y mano derecha de María Teresa Campos, le confiesa entonces a Carmen Borrego que ha sido él quien ha llevado a Yusan a casa de la presentadora para hacerle la visita. Algo que no habría sentado nada bien a las hermanas Campos. "¿A cuento de qué?", le preguntó Carmen Borrego, visiblemente molesta. Y es aquí cuando, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, se habrían enfadado con Gustavo, pues entienden que este tendría que haberlas avisado de esta visita, lo cual consideran que es una traición a la familia.

Por su parte, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, que estaba presente en plató, comentó que no sabía nada de este tema. Sin embargo, confirmó que el funcionamiento en estos momentos es que no hay nadie que vaya a casa de su abuela sin que sus hijas lo sepan. De todas formas, la colaboradora ha decidido entrar al trapo y comentar que Gustavo "sabe lo que hay que hacer", haciendo referencia a la 'traición' que este habría cometido a la familia, a pesar de ser considerado como un miembro más de ella.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

María Teresa CamposPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Alejandra RubioCelebrity