"Tengo la suerte de seguir manteniendo relación con Teresa. Ella es feliz a ratos, ella ve muy poco la tele y está bien. Está tranquila, está en su casa, está apartada de todo y bueno, vive lo que le ha tocado vivir. Tiene un deterioro cognitivo importante, eso Terelu lo ha dicho y vive el día a día", fueron las palabras que usó Yusán para hablar de la situación de María Teresa Campos tras visitarla, según dijo, hace unos días.
Estas declaraciones del que fuera director de 'Qué tiempo tan feliz', programa que María Teresa Campos presentó entre 2009 y 2017, ha extrañado mucho a Terelu Campos y a Carmen Borrego, pues no tenían constancia de que se había producido esa visita en casa de su madre. De hecho, según cuenta Aurelio Manzano en 'Fiesta', Carmen Borrego se dirigió a Gustavo, el chófer de su madre, y le comentó que le parecía raro que Yusan hablara de su madre cuando llevaba bastante tiempo sin verla.
El enfado de las Campos con Gustavo, el chófer
Por su parte, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, que estaba presente en plató, comentó que no sabía nada de este tema. Sin embargo, confirmó que el funcionamiento en estos momentos es que no hay nadie que vaya a casa de su abuela sin que sus hijas lo sepan. De todas formas, la colaboradora ha decidido entrar al trapo y comentar que Gustavo "sabe lo que hay que hacer", haciendo referencia a la 'traición' que este habría cometido a la familia, a pesar de ser considerado como un miembro más de ella.