Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
En su posado en bikini para la revista Lecturas, Carmen Borrego arremetía contra su hermana Terelu Campos. " Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella. Entre ser la guapa o la lista, prefiero ser la lista", decía en el tabloide la hija de la presentadora. "Terelu se ha quedado los sábados en 'Viva la vida' con todo el morro, pero si me tengo que matar para conseguir un sábado, me mataré", añadía.
En su visita a 'El Programa de verano', la tertuliana ha querido aclarar sus polémicas palabras: " Me hace gracia, es absolutamente cierto que nos llevamos fenomenal. Yo soy muy irónica y tengo un humor que a lo mejor la gente no entiende. Yo hago el posado un mes antes que Terelu, ni siquiera se sabía que lo iba a hacer ella, pero como ella era actualidad por la venta de su piso se publicó el suyo antes. Cuando hicimos el posado con nuestras respectivas hijas también salió el mío después. Yo no imito a Terelu en nada, pero habría cosas que podría imitar porque me parecen perfectamente imitables", ha comenzado diciendo Borrego.
" Cuando digo que he tenido envidia a mi hermana no quiero decir que ahora no la tenga, sino que digo que Terelu ha sido una persona que ha tenido mucho mejor cuerpo que yo, que ha tenido un cuerpazo y que estaba estupenda. Yo siempre he estado un poquito más gorda que Terelu y ahora estamos a la par, no digo que en este momento yo esté mejor. Terelu y yo con esto ya evidentemente nos reímos", ha aclarado la colaboradora de 'Viva la vida'.
Separadas en verano
"Que nos tienen que enfrentar porque vende que nos enfrenten, pues oye yo no puedo hacer nada, pero prometo que mi hermana y yo estamos más unidas que nunca, que ha habido etapas en la vida en las que hemos estado más distanciadas, pero yo de Cádiz no me he vuelto a Madrid por ir a ver a mi hermana a Málaga, que no la había visto en todo el verano", ha explicado Carmen Borrego en el formato de Telecinco.