Parece que Carmen Borrego le ha ido cogiendo el gustillo a la fama poco a poco. Después de vanagloriarse de que había sido la más desconocida de la familia porque ella había querido, a sus 50 años recién cumplidos abre una nueva etapa. Sabe que su cara ya es conocida, y piensa aprovecharlo y divertirse.
Es por eso que se ha unido a su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu, para grabar junto a ellas su docu-reality 'Las Campos', o al menos para salir en más escenas que en la primera parte.
En esta ocasión han sido las dos hermanas las que han sido cazadas en plena grabación. En las imágenes que publica ¡Hola! se ve a las Borrego Campos aprendiendo a conducir de la mano de una autoescuela. Ambas han pasado los 50, pero nunca es tarde si se tiene ganas, y parece que ellas se eso andan sobradas.
Carmen y Terelu Campos tomaron clases prácticas. Primero fue Terelu, que cogió el volante con su hermana en el asiento trasero. Con muchas risas y más nervios después fue el turno de Carmen Borrego, que también tiene esta asignatura pendiente. El resultado se verá próximamente.
María Teresa Campos se ha sentido atacada
Las hermanas han sido noticia días atrás por dos motivos. El primero fue el cumpleaños por todo lo alto que dio Carmen Borrego, mientras que el segundo ha sido la crisis de su madre y Bigote Arrocet que fue desmentido por la pareja. Quieran o no, las hijas de la presentadora se ha visto afectadas y han visto sufrir mucho a su madre, viviendo una situación que les ha dolido sobremanera.
La propia Terelu Campos ha declarado que a su madre le ha dolido mucho todo lo que se ha dicho y que se ha visto atacada, menospreciada y pisoteada. La colaboradora de 'Sálvame' destaca que ella está más acostumbrada a lidiar con este tipo de asuntos, algo en lo que su madre no está tan curtida. Afortunadamente, parece que todo ha pasado ya.