La pareja ha ido con los hijos de Paola Olmedo, con su madre y con su hermana, cosa que daría muchas pistas sobre esta relación. Además, las fuentes del programa han revelado que se vio a Almoguera hacerle fotos a su supuesta expareja y que se apreció bastante complicidad. Esta posible reconciliación también siembra la duda sobre un montaje para ganar dinero a costa de las exclusivas.
Carmen Borrego, que ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones con su marido, se ha pronunciado sobre esta posible reconciliación: "No sé nada de la vida de mi hijo como bien sabéis. En estos momentos no hay ningún tipo de relación, no sé dónde van, si están juntos, si están separados. Yo les deseo lo mejor", comentaba la colaboradora en 'Vamos a ver'.
"Yo he oído y he visto un montón de informaciones, desde que ella tenía otra ilusión, que mi hijo se ha cogido una casa, que ahora están juntos pero yo ahora como en estos momentos no tengo relación y aparte no quiero hablar de mi hijo como no he hecho nunca, es inevitable ante esto que yo conteste pero puedo decir que yo no sé nada", añadía.
'Divorciado' de su madre
Carmen Borrego ha continuado dando su opinión: "A mí me gustaría que ellos fuesen felices, juntos o separados. Creo que con un bebé tan pequeño como tienen, estar juntos favorece pero no me voy a meter en ello. Yo no voy a ir jamás en contra de mi hijo ni en contra de ella porque será siempre la madre de mi nieto y no voy a ir en contra de ellos. Son ellos los que tienen que dar explicaciones".
En cuanto a la posible separación, asegura que de quien sí se ha separado su hijo es de ella: "De mí está claro que se ha divorciado. De su mujer no sé". Además, ha dado una pequeña información sobre el turno que tienen con el hijo: "Según yo tengo entendido, el niño está una semana con la mamá y otra semana con el papá", concluía. Sin duda, en los próximos días seguro que se tienen más datos sobre la relación de José María Almoguera y Paola Olmedo.