Los concursantes de 'Supervivientes 2024' ya están en Honduras contando las horas para comenzar con el concurso, una aventura inigualable que van a tener que afrontar con la mejor de las actitudes y con ganas de darlo todo. En esta edición hay grandes fichajes que prometen darlo todo para entretener a la audiencia y para demostrar que son grandes supervivientes.
Uno de esos fichajes es el de Carmen Borrego, una noticia bomba porque nadie apuesta por la fortaleza de la hija de María Teresa Campos. La pequeña de las hermanas Campos ha aceptado la propuesta y ha asegurado que lo va a dar todo para que la audiencia disfrute de su aventura pero habrá que ver cómo se maneja cuando la aventura comience de verdad. Por ahora, ya ha superado un primer miedo que tenía: el miedo a volar.
La concursante ha mandado un mensaje a su marido, José Carlos, y ha confesado que el primer miedo ya lo ha superado: " José Carlos, vas a estar muy orgulloso de mí. Me he subido en un avión y no he hecho nada malo. He ido súper tranquila. Estoy aquí, preparándome de aquí -mentalmente- para que me veáis y para que os podáis divertir conmigo. Te amo", concluía.
Más mensajes de concursantes
Arantxa del Sol ha mandado un bonito mensaje a su familia para tranquilizarles: " Que estéis tranquilos, que estoy muy bien, muchísimo más tranquila que en los días previos. Llevamos como 20 días sufriendo todos en casa y quiero que sepáis que estoy fuerte, que he dormido un montón, que estoy comiendo fenomenal y mucho ánimo a mi hija que va a ser la primera vez que se va a enfrentar a un plató de televisión. Supongo que esto a ella le va a imponer".
Rocío Madrid también ha lanzado un mensaje a sus seres queridos y ha demostrado estar llena de fuerza: " Quiero mandar un mensaje a mi familia, decirle que estoy bien, que tengo ganas de empezar, que no se preocupen que está todo controlado, que los echo de menos pero que los siento, siento la energía y el amor que me están mandando".
Zayra Gutiérrez ha demostrado estar algo más bajita de ánimos pero seguro que da mucho de qué hablar en el reality: " Mando este mensaje a mi chico, Miki, que te amo, que te echo muchísimo de menos, que estoy más o menos bien y que espero verte pronto y que cuides mucho de bebé", le decía a su novio. Ahora solo queda verles lanzarse del helicóptero y ¡que comience la aventura!